GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.8T APP en Golf II G60 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17437)

adryan 01/08/2009 18:56

me he repetido.

adryan 01/08/2009 19:05

estoy mirando los esquemas y quitando todos los cables que no vaya a usar de la clema....
y resulta q comprobando cables.
los de la lambda estan en otro sitio, y son de otros colores...
la clema no parece a ver sido tocada.
en el autodata la matoria de los 1.8T q he mirado tienen los mismos componentes, los mismos colores y en las mismas posiciones.

son los pines del 44 al 62 y del 63 al 81 donde no coincide la realidad y el esquema....
q hago lo dejo como vendria en su dia y me guio por logica, lo dejo como deberia ser...
joder puta mierda, cuando todo parecia marchar bien.

adryan 01/08/2009 19:59

por mas vueltas q le doy no veo la logica....
pines en los q deberia haber cables no los hay,
sigo el ramal de un par de la lambda q coinciden y dentro de los q hay ahi ninguno va donde deberia....

----
voy a probar con el esquema del TT APP, parece q este puede ser... os ire comentando.

adryan 02/08/2009 10:22

nada ni a3 ni tt.... no coincide con niguno....

opcion q se me plantea.... seguir el esquema q viene y probar suerte y si no va coger otra centralita?
---------------
uffffffffffffff
finalmente creo q estoy saliendo del paso.
El del leon desde luego no corresponde, con el del tt y el a3, viendo por donde van los cables mas o menos lo deduces.

adryan 08/08/2009 17:40

Hola, le he echo el test al 1.8T sin montar....
estaba dando entre 8 y 9 todos, sin el circuito del turbo.
El ratio de compresion 9,5.
Si diera 9,5 estaria cojonudo pero entre esas cifras es aceptable... no?
Lo he echo rapido, sin esperar los 5 segundos esos q dicen q debes tener dado el arranque y sin q estuviera caliente claro esta.



Aparte ya tengo scados la mayoria de los cables para alimentar la isntalacion.

Thorpedor 08/08/2009 18:14

Te deberia dar 13KG.

Si te esta dando entre 8 y 9,5KG esta muy bajo de compresión, eso equivale a 4-5:1

Probablemente sea pq tienes descargados los taques

adryan 08/08/2009 20:18

lo he echo bien y han dado cerca de los 12, tampoco me fio mucho del compresimetro y bueno el motor lleva mucho parado y en el compresimetro quedaban todos dentro de la zona verde.



Código:

Per VW specs - AEB engine, new - 10-13 bar (145-188 psi);
wear limit, 7 bar (101 psi); and limit difference between cylinders, 3 bar (43 psi).

Compression test was done per Vag proceedure - oil temp 20-30C, with fully depressed accelerator pedal, wide open throttle.

Encontre esto buscando, es para un AEB, pero vamos q rulando para este.
dice q entre 10 y 13 es lo correcto, q con 7 podemos tirar el motor, y q una diferencia de 3 seria mas o menos lo mismo

Asinq guay, ademas lo he visto girar y me anima bastante. Saludos

adryan 13/09/2009 15:20

http://img183.imageshack.us/img183/6464/imagen0304.jpg

poca cosa, me qda por recibir mariposa y poco mas.
la instalacion me parece q esta bien exa, pero tengo q porbar. Solo tiene fuera de 15/30/31 el cable q hace de rele con la bomba gasolina. espero q vaya asi.
ahora ando muy parao pero espero cogerlo con ganas.:D

adryan 10/10/2009 18:21

poco q contar.
ya compre la mariposa, maguitos de gasolina nuevos, he pedido un sensor q me faltaba, y la instalacion esta mas o menos como estaba. Falta darle al arranque con el inmo.

Probe la bomba de gasolina, dandole masa al cable q va a la ECU, y ahi esta al principio de la un poquito pa cuando ponemos el contacto, y luego una vez arrancas pues ya queda siempre ON. Tengo una pequeña duda... digamos q al comprobarlo vi un chorro de gasolina flojisimo.... no se si es q la bateria estaba muy mal (no creo), o si digamos q la bomba tiene dos posiciones, una cuando da un poco de caudal para simplemente cebar el circuito y luego al arrancar le da un poco mas de intesidad a la bomba., o si es q tal vez la bomba este KO.
Venga que parece q ahora estamos todos muy paraos con este tema.

nature_ep 10/10/2009 22:34

hombre el chorro ke te da cuando das el contacto es de simple cebado , date cuenta ke al salir "libre" por asi decirlo , la presion ke da es mínima , ahora si lo fuerzas tal y como va en la rampa , pues la bomba al seguir empujando es cuando genera la presion. lo que puedes haces es conectar un manometro y medir la presion ke se genera en la rampa alimentandola directamente , asi veras si la bomba es capaz de generar presion o no , tambien puedes medir la cantidad de combustible que manda en 15 segundos y luego cotejar con los valores ke debiera dar tu coche.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:38 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-