GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Competición (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=48)
-   -   Rally ... empieza la fiesta(Catalunya) (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1220)

iglegolf 21/03/2004 21:50

Nacar yo estuve en La trona y creo que para ser la primera subida que hiciste lo hiciste bastante bien!!!
Por cierto, hoy no estabas en el Ullastrell, has tenido algun problema???
Iras de aqui a dos semanas a Sant Mateu de Bages???
Un saludo!!

Meholo 22/03/2004 17:37

Iglegolf estuviste en Ullastrell? Yo estuve por allí en la doble curva que hay una entrada pa una fabrica...
A ver si sacos las fotos..
Nacar corrió? Hubo un golf pero no hizo las mangas... los entrenamientos no sé porque llegué a las 12... pero lo vi subido al remolque ya pondré fotos tb.
Un saludo.

iglegolf 22/03/2004 22:21

Meholo yo estuve un par de curvas mas abajo, en la paella!! Nacar no corrió, el G60 que habia pero que no corrió era blanco, ya lleva un par de temporadas corriendo!! Yo soy un asiduo a las pujadas, no me pierdo ni una, y de aqui a dos semanas hay otra en Sant Mateu de Bages, si vas no dudes en llamarme 669071053
UN SALUDO!!

CorsaBCN 23/03/2004 10:17

Nacar solo corrio en la Trona, lleva un g60 rojo con pegatinas amarillas en el capó y azules en las aletas. Lo demas son todo pegatinas de sponsors.

Meholo 23/03/2004 12:55

eh iglegolf la paella mola o no... es ke está mu bacheada y creo que no llegan demasiado rápido... Hay sitio para aparcar por allí o hay que bajar a pata? si tienes fotos ya pondrás jejeje
Jurrr con el M3 ... cada año babeo más... aunke este año faltaron los cosworth culeando en todas las curvas... jeje (el año pasado me pegó un susto uno de cojones...)
Si me animo te llamo... pero es ke tendría que ir saliendo algún domingo con la bici que tambien me tira....

Carlos8v 23/03/2004 14:15

A ver si N@c@r cuelga por aki el calendario de rallies y nos podemos poner de acuerdo para los proximos.

P.d: Joer Meholo tu tambien le das a la bici o q?, mtb o carretera. Un dia de estos KDD ciclista.

Meholo 23/03/2004 16:46

carlos principalmente en carretera pero tb tengo btt así ke ya sabes cuando kieras. Salgo con la Penya Ciclista CAvall Bernat (Beltranes) de Terrassa...
Cuando kieras damos un voltio por ahí.

Arapajoe 23/03/2004 17:12

Yo también estuve en Ullastrell, en las últimas curvas antes de la meta y, enfrente y una curva más para abajo, estaba el del G60 viendo la carrera. Debia tener algún problema. Por cierto, ya me han hablado del Golf rojo que salió en la Trona. A ver si nos vemos en alguna subida. Yo soy colega del Guillen, os suena un Megane?Saludos.

Carlos8v 23/03/2004 20:34

Ok, meholo tambien tengo de carretera, lo que la uso menos, pues nada cuando quieras.

iglegolf 23/03/2004 21:45

En la pagina de la federacion catalana podeis ver todo el calendario de ralis www.fca.es , si os poneis de acuerdo avisad!!!!!!!!!


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:29 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-