GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Interior y Exterior (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Esferas blancas. (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=356)

TDi 27/10/2003 13:41

alesi enviame un email, puedo pasarte de 2 tipos diferentes, la de velocidad de un corrado q creo q es hasta del mismo diamentro y el cuentavueltas de un coche americano... enviame el mail soytdi@ya.com

Un saludazo

eneko 27/10/2003 14:33

Don TDI siempre esta en todas, por cierto estoy poniendo los mios y tube que retocar la medida y algo mas con el photoshop, ha quedado de lujo.

Gracias GTD, digo... TDI.;)

CorsaBCN 27/10/2003 15:04

Jejeje, esto esas de 240... si aparecen que sepais que estoy por aki!

iglegolf 29/10/2003 21:52

Ya se que soy un poco ignorante, pero en que tipo de papel las imprimiis?

eneko 29/10/2003 22:16

Yo las imprimi con una impresora normalita y con palel fotografico, lo suyo seria con una impresora laser pero weno.

A mi me han quedado de lujo con la impresora normal. El papel fotografico lo venden en cualquier sitio. Que no se te olvide cambiar los los parametros de la impresora antes de imprimir con papel fotografico.

Aleee.

Javier Lopez 30/10/2003 12:15

Un consejo rapido para hacer esferas blancas de cualquier coche es escanear las originales (negras con numeros blancos) y en PSP o Photoshop (yo uso PSP) negativizarlas..asi el negro se hace blanco y el blanco negro... de un solo golpe..luego con una herramienta de relleno calobrada (hay que ir probando segun la separacion entre negro-blanco) pintar de color lo qu haya quie pintar (raya roja).. incluso se puede coger la raya roja y pintarla con transicion gradual por ejemplo si pones de color inicial amarillo y final rojo desde que empieza la raya roja irias viendo que empieza en amarillo y se va trasnformanado gradualmente en roja.

eneko 30/10/2003 14:06

Yo hice eso y en vez de blanco me salio un blanco amarillento, cuando la escaneas pierde mucho, ya que luego no se ve negro del todo, si lo amplias mucho veras que hay muchos puntitos, ademas los numeros estan como difuminados.

El caso que estube liado con el photoshop y nada.

Recomiendo que cuando vayais a imprimir una esfera, hacerlo primero con papel normal de prueba, para ir cambiando el
tamaño y esas cosas.

Aleeeee.

Javier Lopez 30/10/2003 15:06

usa mas resolucion de escaner y asegurate en el programa que uses de retoque grafico que es blanco 255 (si no, es muy facil pasarlo a 255 pero hay que tener ojo..)
El blanco 255 en una impresora a la que no se la vaya la oya (como la mia que disfruta rajando hojas) no imprime nada, es decir..blaco y/o el color del folio (util para transparencias)

SASIGTI 31/10/2003 14:15

con que papel lo vas a hacer?no transparentará demasiado?

Carnaza 31/10/2003 21:36

y ya que estamos podeis pasarme algna para el polo 86c marca 200 km/h es que sin arrancar las agujas es bastante chungo escanear el panel sin que se deforme, porlomenos en mi escaner.

carnaza_tui@hotmail.com


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:04 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-