GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   G40 / G60 / 20VT / Turbo (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=62)
-   -   G60 nuevo y no anda (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11777)

SPLMagician 25/12/2006 21:21

pues la bomba de la gasolina no la emos mirao pero vamos gastar gasta la vida, y los tubos del g al ic los miro el jefel y estavan bien, aparte de q llevo un reloj de presion y soplar sopla, me llego el otro dia en 4ª a casi 1 bar, asi q supongo q los tubos estaran bien. A ver si el Alberto alias Mk2gtd puede mirar la distribucion.

Napalm 27/12/2006 09:51

presion de gasolina, presion de gasolina, presion de gasolina....

aveces te sorprendes de lo k hace una mierda... y te lo dice uno k vacio 60e de sopa por la autopista sin pasar de 60...

SPLMagician 31/12/2006 13:56

pues ablare con Mk2gtd para mirarla yver si esta bien. He cambiado el G y puesto el de competi ya q el mio se ve q avia tocado la caracola con las paredes y faltava material por no acerle la reco , yo lo compre con la reco echa y soplar soplava pero no me fiava y como me salio la oportunidad de venderlo pues e ido a lo seguro, a ver si lo puedo provar q me cargado el racor de salida de aceite del g.

SPLMagician 02/01/2007 00:25

weno pues ya lo e provado por fin y va = q con el mio, cada vez creo mas q es la distribucion. abra q mirar el sensor de picado q no tenia llave dinamometrica para poder apretarlo en su punto, espero poder acerlo mañana y seguir descartando cosas.

SPLMagician 04/01/2007 00:51

ya e cambiao el sensor de picao y e mirao la distribucion y las marcas de la polea del arbol de levas y la del volante motol coinciden, la del delco como esta mas xunga no la e mirao, mañana mirare la presion de la gasofa y provare a puentear el ic ,no vaya ser q este mu sucio y no deje pasar caudal (por provar q no kede). Ya empiezo a estar asta la p... de gastarme pasta en el coxe y q no ande

Gio 04/01/2007 02:22

Tiralo y comprate un patinete :D:D:D

Tomatelo con paciencia tio, veras como merece la pena

SPLMagician 04/01/2007 23:05

eso espero tio, xq me tiene arto, le lunes se lo llevo al pavo q me lo vendio q fue tb el mismo q me puso el motol, pa q lo mire y le dire q asta q no ande q no me lo de. asta los webs estoi ya

SPLMagician 13/01/2007 00:31

POR FIN!!!!!!!! YA CAMINA!!!!!!!!! resulto q era el delco y los put..s cables FAE asi q le puse un delco entero con cables y todo de desguace (el rotor lo puse nuevo) y madremia como andava, asi q ahora ya me comprado unas bujias NGK BPR7ES y el lunes me traen los cables nuevos originales , he buscado en 4 o 5 sitios y no los encuentro o los FAE asi q nada unos originales y ya esta. De todas maneras me voy a comprar un reloj de presion de gasofa para ver q este bien. Un saludo a todos y muchas gracias por ayudarme, soys los mas mijores

GOLF RR 14/01/2007 19:56

me alegro por ti!ahora a disfrutarlo!! :p

SPLMagician 19/01/2007 02:20

gracias tio


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:44 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-