GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Potenciación (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Swap motor G60 + Turbo en Seat Toledo (1ª parte) (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6877)

Danieluki 14/11/2005 19:57

Enhorabuena Charly....
Estas son las kosas ke levantan mi admiracion...
Para mí esto es lo ke tiene merito.. y no gastarse una fortuna en un S3,FR,M3,..
Ole, por tu paciencia y persistencia...


"No sigas el camino,.. Abre tú el camino...."


Necesitamos mas Charlys en el Club...!!

mars 14/11/2005 23:04

yo escuche ese turbo soplar y descargar el dia siguiente ha que arrancara y realmente eso no tenia precio era una gozada, y tiempo mas alante di una vuelta en el para provar la suspension y lo dicho esa patada que tenia y esa forma de descargar y soplar el turbo ponian los pelos de punta y eso que no se podia saver ha que velocidad iba ya que se le habia roto el piñon del cable asi que calculando por rev y marcha jejeje.

luego bino la segunda fase y ha cual mejor pero esa primera fase con remiendos por todos los lados esa la clave, y el dichoso cable de la bobina que tantos cortos y quebraderos te dieron y mira que se provaron cosas.

lo dige y te lo digo que te lo has currado un huevo y que eres de los mejores.

Matinee 18/11/2005 19:36

Ke paxa charlie, aki uno de los cuales, lo ha provado desde ke se encendio, y la verdad menuo makinon, eso si el olorcete ke keda dentro al final marea y to, pero te acostumbras, jejeje. Y ese olor a crema catalana es indescriptible.

Saludos.

alesi 18/11/2005 20:59

Recuerdo una noche de Abril de 2004 en que vi un vehiculo verde calzado con cuatro ruedas en un solar de Cornella... la locura que en el se estaba engendrando me dejo boquiabierto, habia oido hablar de el, pero hasta que no lo vi, no pude asimilar que se estaba haciendo realmente, y menos por un tio sin medios, y autodidacta en cuanto a conocimientos mecanicos.

La siguiente vez que lo vi, fue en Madrid, en Octubre de este año, en la KDD nacional, y por fin, pude verlo en marcha e incluso montar en el, lastima que el coche no estaba en su mejor momento, y el turbo casco en plena prueba, dejandome con las ganas de comprobar el verdader potencial del GT-T MadMax Edition...

Pero por mis muertos que en cuanto la caracola gorda esa que acaba de llegar este montada, lo antes posible me bajo para Kornetroit a escuchar un par de bufidos majos!!!

El puto amo Charly!!!

Nos vemos...

charly 18/11/2005 21:32

Gracias a todas chicas :) , pero por favor...

Cita:

Iniciado por alesi
vi un vehiculo verde


QUE NO ES VERDE COÑO

Napalm 19/11/2005 04:20

osti e verdas si es gris! jajajajajaja
verde es el del desfasao!!

lupogt 19/11/2005 07:21

Cita:

Iniciado por charly
Gracias a todas chicas :) , pero por favor...




QUE NO ES VERDE COÑO

no es verde??pues te juro q yo tambine lo creia

lococorrado 19/11/2005 08:33

gran maquinon, pero por dios charly lava el coche jejejeje

alesi 19/11/2005 09:41

Cita:

Iniciado por charly
Gracias a todas chicas :) , pero por favor...




QUE NO ES VERDE COÑO

Vale tio, pero es que uno es de Daltonia...

Desfase 2.0i 19/11/2005 19:41

Claro que es verde, charly lo sabe, en el catálogo de Seat aparecen varios verdes:

- Verde caballero: Azulado, El del toledo de ToledoGT y El_Toledo

- Verde asturiano: Azulado con briznas de hierba cunetera, el repintado de Toledote

- Verde señor: Verde oscuro, elegante :D, el mio.

- Verde pantumaca: Verde grisaceo, el de Charly.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:32 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-