GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Suspensiones (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Koni Regulables -imposible regular- (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3017)

Krosher 29/11/2004 13:23

Cita:

quote:Originally posted by Saki

Los Koni de mi MK1 son MADE in FRANCE. Ya que estays con Koni y el tema ya ha derivado...

@KROSHER

se pueden montar los de un MK3 GTI en un un GT TDI con Buje de 4. Me venden unos Sport regulables con 15.000 KMS.
Seran rojos, porque en Francia solo se fabrican Koni Special (rojos) alguno Sport (basicamente para coches gabachos) y Koni V.I. a parte de algun classic.

Los traseros sin problema, delanteros estamos en el tema de siempre, por poder se puede pero no se debe, son un pelin más largos, mira la referencia si es 8741 1258 sp sin problema si es la 8741 1259 sp te puede quedar un poco lvantado, si por casualidad lleva la 8710 1313 sp tambien sin problema, pero no son de gas, son hidraulicos.

Saludos.

Goolfie 30/11/2004 20:08

Krosher perdona pero,mi colega se le JODIO uno con 4 años y un monton de Km y lo k hicieron fue retirarselo y se lo llevaron a una fabrica,un mes despues le abonaron el juego trasero,le dieron 2 ya k van por pares,solo tuvo k poner la mano de obra,la tienda a la cual fue adkirido fue Recambios Lerena.
A mi me dijeron en su dia k tenian garntia de por vida y hace poco alguien me comento k solo tenian 5 años,podiais solucionar mi duda?
Gracias Krosher.

Krosher 30/11/2004 22:56

¿?¿??¿? No se donde quieres llegar, o no logro saber lo que no entiendes...

Cita:

quote:Originally posted by Krosher

http://www.koni.com/_cars/_general_i.../warranty.html

solo destacarte una cosa:

For further info on this subject please contact the KONI Importer in your country.


Cada país, aplica las garantias según su ley, pero mirate ese link y entenderas de que si es garantia, se jode al poco tiempo, por lo tanto se puede aplicar la garantia de por vida sin problema, aunque en los catalogos de Koni Holanda pone 2 años.
Lo quiero que entiendas, es que a veces, se aplican garantias que no lo son, simplemente son "acuerdos comerciales".

A parte de esto, creo que queda bastante claro lo que es o no es garantia.

Responder por Recambios Lerena, esta claro que no puedo hacerlo, si ellos aplican garantia al cabo de 4 años, pues ellos sabran, yo no puedo ni explicartelo, ni meterme en la piel de ellos, y si en caso de que pueda, no debo.

P.D. a otro que tambien conozco, bueno, yo los conozco como [u]"Suministros Lerena"</u> que supongo sera lo mismo.

P.D.2 el distribuidor de España, que es donde has comprado el materia l es Beyco Union www.beyco.es ese es el que da las garantias, quizas me equivoque, pero creo que daban 2 años, quizás ahora dan de por vida no lo sé.



Agur y saludos.


Goolfie 02/12/2004 19:55

Vale krosher lo he entendido.
es suministros Lerena y si han salido de Beyco.
Rafagas.

Gaizka2k3 11/12/2004 09:08

La leche menudo revuelo que se ha montado!!

Os cuento:

Los Koni regulables que llevo son de holanda, puestos en Sertecdi y mimados por Vitorino.

La verdad es que Vitorino y todos los que trabajan con él tienen una paciencia infinita conmigo porque según parece el problema no esta en el coche sino en mi cabeza. ¡¡Estoy obsesionado!! y es algo que me ha costado ver llegando incluso a desconfiar de profesionales como Victorino y su gente. Joder esto parece alcoholicos anonimos...
En lugar de ponerse a cambirme piezas y mira que hay muchas que se pueden cambiar el tio, que sabe que al coche no le pasa nada, simplemente habla y intenta que entres en razón.
Es muy común obsesionarse con el coche despues de haber tenido algún susto importante con él y eso es exactamente lo que me ocurrio a mi que hice un trompo y me quede mirando de frente al trafico que venia, en plan kamikaze.

Ahora llevo los delanteros al maximo -30 grados furto del trabajo del alineador y probador de coches que me hizo ver hasta donde podia llegar mi coche con seguridad.

Un saludo




Gaizka2k3 14/01/2005 20:59

Añado un comentario mas al problema en mi coche.
No se desde cuando pero tenia un micro poro en el talón de la rueda delantera derecha que probocaba una perdida de presión muy muy debil. Esto ocasionaba que las presiones en el eje delantero tubieran una diferencia de 0.3k en 10 dias. suficiente esto para empezar a notar cosas raras en la dirección. El poro se ha ido haciendo mayor y es entonces cuando lo he detectado.

sportuner 15/01/2005 11:52

los kony delanteros fallan mas de la cuenta yo que tu me compraba unos selx azules, de todas las personas que conozco con Kony rojos tarde o temparo se les han jodido los delanteros al 70%

Gaizka2k3 28/01/2005 13:31

Hola sportuner, mis supensiones son Koni amarillas regulables. Que yo sepa los Koni rojos "classic" no se pueden regular.


Krosher 28/01/2005 14:17

Los rojos tambien se regulan, pero no exteriormente, los classic suelen ser negros (aun que hay alguno rojo)

Oscargti 04/02/2005 18:43

yo vivo al lado de andorra, he trabajado hay de mecanico y os puedo decir que hay mucho mamoneo con piezas mas falsas que judas a precio originales con los koni igual pero eso lo compradores de "de fin de semana" no lo ven. el mejor sitio para los koni es el bazar del automobilista porque es el importador y todos los koni "buenos" que se venden en and pasan por sus manos, ademas el dueño es buen hombre y si le lloras un poquito siempre te hace descuentillo jejeje.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:37 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-