GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Frenos (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=29)
-   -   como frenan vuestros coches (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=668)

chan 24/12/2003 12:01

Pues el mio,gano bastante al ponerle atras los discos,pero a perdido algo ya q tengo una pinza q se ha gripao(desguace,jejeje)asi q hasta que no la cambie,no volvera afrenar en condiciones

etxee 24/12/2003 12:10

pues el mio no frena xke no anda...:(
pero antes me frenaba d pm, y eso q es todo original, igual le pongo de 280mm delante pero x ahora....

CULATILLA 25/12/2003 11:54

el mio frena de puta madre, me gusta mucho el tacto del pedal y lo preciso que es...y esto junto al abs...vamos que de frenos voy sobrao

pelego 25/12/2003 14:11

Pues yo llevo los discos de serie de 256mm y frena ya poquito y ya he comprado las horquillas del rallye para ponerle los de 280mm.Los traseros si que parecen cds.Espero que frene mejor y de paso le cambiare el liquido que ya tiene que ser caldo del puchero.:D

JMT 29/12/2003 18:18

Yo tampoco me puedo quejar por los frenos, hace poco cambie las pastillas de freno delanteras y traseras unas galfer tunning line y funcionan bastante bien

yoshy 29/12/2003 20:09

Pues el mio frena muy bien pero cuando le doy se le nota que pierde, el caso es que me están durando las pastillas (eso creo),tengo 55000 km y son las de casa y antes tenía un ZX de 71cv que no andaba na! y se las bebia cada 25000 km.
Y ando 90% carretera de montaña, o sea curvas y mas curvas.

jlpic 29/12/2003 23:00

Los frenos más impresionantes que he probado son los del León en acabado sport. Son una auténtica pasada.
De hecho, al principio de conducir el coche, lo clavas a la mínima por que circulando a poca velocidad con rozar el pedal lo paras. Es incluso difícil acostumbrarse. Pero, cuando circulas por autopista o a más velocidad, funcionan de maravilla, te dan una seguridad fabulosa por que sabes que te van a responder en cualquier momento y sin clavarse ni nada por el estilo.

Albertiyo 30/12/2003 18:18

my buga tambien frena muy bien en caso de emergencia responde muy bien pero cuando los gaste le pondre unos ventilados haver si se nota algo

sandritabss 23/01/2004 10:49

Pues ahora os hago yo una preguntilla....Puede ser que los Mk IV sean defectuosos en cuanto a los discos de frenos.. Es que resulta que cuando cumplió un añito mi coche, los discos de frenos los tenía todos quemados y abombados....y sim embargo las pastillas de freno nuevecitas..ni me las cambiaron,y la respuesta del supermecánico fue que yo no sabía frenar, que quemé los 4 discos en una frenada bestial...por favor, eso no se lo cree ni mi abuela...y encima ni me entraron por la garantía...me volvieron a poner los de la casa creo....así que dentro de otro añito.....no???

meintag 23/01/2004 18:54

no tendria pq... en casa tenemos un IV TDI q tiene algo mas de 2 años y casi 50 mil kms y funciona con los discos de origen... algo ha perdido en frenada pero nada alarmante...

lo tuyo es un caso raro y para nada normal... y quemar los 4 discos en una frenada brutal significa clavar frenos a 180, y yo creo q ni asi jodes los 4...

saludossss ;)


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:10 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-