GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.8T AUM en golf G60 - AL Team (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13971)

Golfito_GTI 04/11/2008 11:55

Hace poco recibi de nuevo mi centralita x parte de Robert, ya q le pedi mas soplado, a mas tienes mas kieres jeje, y ahora xfin va como kiero, a falta de hacer unos logs para q Robert de su visto bueno

P.D. el acelerador no me ha vuelto a fallar xD

Danieluki 04/11/2008 12:58

Me alegro.... ;)
Ahora a desatunizarlo , y ke kede serio.... (osea ke vas quitando los tapones de corcho :D)
Un saludo tio.

Chenti 04/11/2008 15:45

je je vaya berraco estas preparando Alberto,

ya nos diras si se nota esa linea de escape grupo A, yo he oido el coche de Ander (kawasand) y tiene un sonido precioso, no se en un viaje largo si llegara a molestar algo pero con ese sonido merece la pena de todas todas.

Salu2 a to2

Golfito_GTI 04/11/2008 19:04

Cita:

Iniciado por Danieluki
Me alegro.... ;)
Ahora a desatunizarlo , y ke kede serio.... (osea ke vas quitando los tapones de corcho :D)
Un saludo tio.


A ver si me acuerdo de comprar un tornillo gordo y kito el tapon q al Charly no le hizo ninguna gracia jeje

Y el tema sonido no me preocupa a mas suene mejor, no creo q a mi me canse eso xD

SPLMagician 05/11/2008 18:26

Cita:

Iniciado por Golfito_GTI
Y el tema sonido no me preocupa a mas suene mejor, no creo q a mi me canse eso xD

sin ruido no es lo mismo eh? vaya tunerol estas echol no creo q ayas escuchao tu coche desde fuera pero ace un ruidaco a soplio de turbol q te cagas, a ver si con la linea esa se escucha mas burral aun

soulfly 05/11/2008 20:01

Cita:

Iniciado por Golfito_GTI
La repro si la cambie, llevaba unitronic y a parte de ser muy brusca y sobrarle par x todos lados, la atencion q me dieron fue pesima...

Ahora llevo repro Demac hecha x Rober (soulfly aki en el foro) y xfin el coche se puede conducir x tramos a parte de ir muchisimo mas fino q antes, y el tema de atencion al cliente un 10, asi da gusto xD, la pag web de contacto es www.isdracing.com
.

El placer es mio Alberto, me alegro que despues de un par de set-up el coche vaya a tu gusto, es una configuracion buena, y mas con ese nerviosismo que llevas en ese pie derecho.

Aun asi ruedalo un tiempo y ya me diras para cuando damos el paso al big-turbo.

Cita:

Iniciado por Golfito_GTI

P.D. el acelerador no me ha vuelto a fallar xD

Me imaginaba, ya sabes, dale duro!

A disfrutarlo!

soulfly 05/11/2008 20:04

Cita:

Iniciado por SPLMagician
sin ruido no es lo mismo eh? vaya tunerol estas echol no creo q ayas escuchao tu coche desde fuera pero ace un ruidaco a soplio de turbol q te cagas, a ver si con la linea esa se escucha mas burral aun

Veras como lo vuelven a multar por ir metiendo ruido por la calle :D:D

SPLMagician 06/11/2008 19:14

Cita:

Iniciado por soulfly
Veras como lo vuelven a multar por ir metiendo ruido por la calle :D:D

tu vete pensando como me vas a acer a mi la repro para el 20vt mio con en principio un t3 igual q el del krt del triste ;)
Un saludo rober.

soulfly 06/11/2008 21:07

Cita:

Iniciado por SPLMagician
tu vete pensando como me vas a acer a mi la repro para el 20vt mio con en principio un t3 igual q el del krt del triste ;)
Un saludo rober.

Sera un placer compañero, cuanto mejor es el reto mas interesante es el trabajo.

SPLMagician 09/11/2008 07:14

Perfecto entonces, espero q sea pronto, aunke aun me keda muuucho curro en el drayol


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:10 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-