GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.8 16V G60 en Golf G60 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13315)

chaguin 06/04/2010 23:08

cierto, por lo que he mirado no es original.Incluso estuve mirando en la pagina del fabricante que ahora no recuerdo el nombre, pero no sale nada de esquemas. abra que seguir buscando. de todas maneras no tengo hueco en el motor para colocar el compresor, a no ser que lo haga con algo electrico, tipo direccion asistida de algun coche tipo renault, si mal no recuerdo.

SPLMagician 06/04/2010 23:47

compresor de a/a electrico?

MaX_69 07/04/2010 00:53

Yo tambien miré en su momento en la pagina que ahora tampoco recuerdo y no salia nada de nada...

Como no tengas los esquemas te vas a volver loco, porque solamente al modulo ese le llegan 3 conectores bien llenitos de cables...

Xilux 07/04/2010 22:33

hola, tienes el buzón de mensajes privados lleno, ya te he mandado lo que me pedíste, cuando vacíes vt buzón te pasó el número de seguimiento.

elaltero 18/06/2011 21:51

Lo has homologado?

chaguin 07/07/2011 00:57

Que tal a todos
despues de un larga pausa y con el tema de la homologacion y posterior paso por la itv, tengo un pequeño problema, los gases de escape. No pasa ni de rodillas. Lo he revisado todo, calado de la distribucion, sonda lambda nueva, sensor azul nuevo, distribuidor nuevo etc. Lo unico que me queda por mirar son las bujias que lleva puestas, son unas bosch f5dpo-r. En su dia el limited montaban unas f4 dtc de 3 electrodos, pero ya no se fabrican, solo he podido mirar unas f5 dtc o en su defecto unas f4 cs ( 1 electrodo)
si podeis echar una manita seria de agradecer.
Saludos

Danieluki 07/07/2011 07:43

Puedes bajar la presion en rampa , que veo que llevas frp regulable.... de forma temporal para pasar ITV.
Los chips de los yankis suelen ir hinchaos a gasofa... por su bajo octanaje y precio.

elaltero 07/07/2011 09:40

Cita:

Iniciado por Danieluki (Mensaje 264021)
Puedes bajar la presion en rampa , que veo que llevas frp regulable.... de forma temporal para pasar ITV.
Los chips de los yankis suelen ir hinchaos a gasofa... por su bajo octanaje y precio.

Es lo que yo hice teniendo el mismo problema, en mi caso parece algo del cableado, pero como corría prisa pasar itv bajamos presión, aún así y con el regulador al mínimo el mío va rico (es un VR6). Entonces homologaste con la anterior ley?

chaguin 07/07/2011 11:43

Que va, no dio tiempo, pero de todas maneras hablando con el ingeniero en teoria no hay problema, es mas, hacen packs para homologar varias cosas de golpe. Yo baje la presion de la gasolina, el encendido se retraso al maximo y aun asi, daba demasiado alto el co2. El tema es que cuando le bajaba la presion de gasolina hasta menos de 2 bares, durante unos segundos daba la medida, pero luego el solo se regulaba y volvia a dar alto. Da alto en ralenti y a 2000 rpm se dispara ( 0,55-0,60 y 0,70 respectivamente).
La verdad que el coche ha estado rodando por carreteras secundarias, eso si, con su seguro, y va como un autentico tiro. Espero meterlo por el aro, si no, me veo cambiando el motor por el anterior.

danim 07/07/2011 12:27

despues de todo lo que has hecho vas a volver a poner el otro motor????


yo no lo haría ni de coña.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:43 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-