GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Competición (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=48)
-   -   Temporada 2011 F1 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=20028)

jlp 16/04/2011 09:37

Perdon, igual las ensaimadas tienen el calcio que parece que te falta a ti! XD

Lo digo por que uno 4 y el otro.... por ahi! por eso digo que hay mucha diferencia! que ha pasado con Webber por cierto??

RoberG60 17/04/2011 10:36

Que buenas son las pirelli, vaya publi se estan haciendo los italianos en la F1 con sus ruedas de espuma. Otro ejemplo mas de como se ganan carreras desde el garaje. Los rookies traen la sangre calentita no se ven demasiados "lances" bastante lejos de la deportividad. Alonso sigue sumando puntos a llevarse otro año mas de vacío.

Saludos, Roberto.

lupogt 17/04/2011 10:41

Carreron de Hamilton, madre mía, pero lo de Webber, SIN PALABRAS. Michael, va salida mas buena(lastima ayer el incidente en la q2), parece, que tanto su Mercedes, como el de su compañero , ya empiezan andar.

Massa a la chita callando hay esta.

Desfase 2.0i 17/04/2011 10:44

Me ha encantado la carrera! Parece que este año va a estar animado esto.

TXU 17/04/2011 12:01

¿Y qué me decís de Button? Os imagináis que el tipo que levanta el coche de RedBull también se despista le mete el gato?? Tremendo !!!!

Desfase 2.0i 17/04/2011 12:42

Cita:

Iniciado por TXU (Mensaje 261337)
¿Y qué me decís de Button? Os imagináis que el tipo que levanta el coche de RedBull también se despista le mete el gato?? Tremendo !!!!

- "Hola, venía a cambiar los cuatro neumáticos"
- "Lo siento, pero Vettel tiene cita dentro de un par de segundos, si vienes dentro de 13 segundos igual te lo podemos hacer."

RobertoSR 17/04/2011 15:49

carreron de Webber... y tela de segundos de diferencia entre Massa y Alonso....

fesquive 18/04/2011 13:21

Esta F1 actual no me parece que sea para nada el espiritu con el cual nació este deporte, (innovación, investigación,desarrollo mecánico y posterior aprovechamiento de lo posible en los coches de calle), la actual nada de eso se puede aprovechar pues las innovaciones que se hacen van encaminadas a la aereodinámica o artilugios que tampoco son aprovechables, me parece un error el encaminar las prestaciones del coche a la ayuda de la aereodinámica cuando debería ser la mecánica la que pusiese las cosas en su sitio, prueba de ello es el equipo Red Bull con motor Renault y el Lotus Renault, con este panorama los pilotos poco pueden hacer, el que tenga buenas manos y más decisión a la hora de tomarlas tendrá más puntos pero para las victorias ya seran otros factores los que sumen y decidan, echo de menos F1 con motores V10 o V8 y limpios de alerones mágicos,Kers, difusores dobles,volantes que no lo parecen..., con todo esto poco puede hacer el piloto, y si quieren ahorrar costes pues que no cambien todos los años de modelo,(es lo que se hacia antiguamente), que desarrollen el mismo chasis permitiendoles hacerlo a lo largo de la temporada, enfín es mi opinión, y que conste que no me pierdo una prueba desde hace bastantes años, antes de la era Alonso, así que sé de lo que hablo.Saludos.

jlp 18/04/2011 15:36

He visto la carrera hoy por que ayer no pude y madre mia! que carrerón que se ha marcado Luisito! mira que me cae mal pero yo se reconocer lo evidente! y Webber ya sin palabras lo suyo!, me empiezan a molar los adelantamientos de este año, como el del español al aleman! :D

lupogt 26/05/2011 16:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal estamosssssssssssssssssssssssss, parece que la f1 ya no interesa ...... BOTÍN pon mas dinero compra TODOS los equipos y así volverá a ganar F.A.

ELNATH 26/05/2011 23:19

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 262511)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal estamosssssssssssssssssssssssss, parece que la f1 ya no interesa ...... BOTÍN pon mas dinero compra TODOS los equipos y así volverá a ganar F.A.

Estábamos callados esperando a ke hablaras de la salida del "bocachancla" en Barna...:D

lupogt 27/05/2011 07:58

Cita:

Iniciado por ELNATH (Mensaje 262528)
Estábamos callados esperando a ke hablaras de la salida del "bocachancla" en Barna...:D

Esa que le sirvió para quedarse donde estaba:D:D, para eso es como si te pican los pies y te metes en dedo en el Botín :D

ELNATH 27/05/2011 08:50

Ya... es lo ke hay. Mira a Felipe Manoplas.
Y juega juega ke tenemos "suerte" y no está Kubica, ke si no los Renault le metían tb los dedos en el botín.
Por cierto, me encantan los Renault (de F1, obvio)

lupogt 27/05/2011 12:32

Cita:

Iniciado por ELNATH (Mensaje 262537)
Ya... es lo ke hay. Mira a Felipe Manoplas.
Y juega juega ke tenemos "suerte" y no está Kubica, ke si no los Renault le metían tb los dedos en el botín.
Por cierto, me encantan los Renault (de F1, obvio)

Va ser que los renault(de f1) no eran tan malos como decía F.A jiji

Desfase 2.0i 27/05/2011 15:22

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 262541)
Va ser que los renault(de f1) no eran tan malos como decÃ*a F.A jiji

Y tanto, si ganó dos mundiales con ellos. Pero desde que está redbull la f1 es una agonÃ*a para los equipos grandes! los energéticos les estan poniendo las pilas a todos para que no descansen un minuto entre carrera y carrera, y menos entre temporadas!

lupogt 27/05/2011 17:22

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 262543)
Y tanto, si ganó dos mundiales con ellos. Pero desde que está redbull la f1 es una agonÃ*a para los equipos grandes! los energéticos les estan poniendo las pilas a todos para que no descansen un minuto entre carrera y carrera, y menos entre temporadas!

Gano dos por sus quejas hacia ferrari, esas dos temp con aquellas normas estúpidas...no se podía cambiar de gomas en carrera....

Gio 28/05/2011 01:59

Na lupo k digas lo digas el F.A. (como lo llamais) se pego una salida que nos hizo levantarnos a todos del sofa, ahora solo falta que el coche corra :P

lupogt 28/05/2011 06:49

Pues luego el golpe fue mas fuerte, por que derrumbarse estando de pie es mas doloroso:D. Este año ya lo dais por perdido, ahora diréis como siempre, PARA EL AÑO,y ya van siendo..........timooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

TXU 28/05/2011 17:13

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 262551)
Pues luego el golpe fue mas fuerte, por que derrumbarse estando de pie es mas doloroso:D. Este año ya lo dais por perdido, ahora diréis como siempre, PARA EL AÑO,y ya van siendo..........timooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lupo hablar contigo es como pegarse contra una pared, podrá ganar un Mundial de calle como Vettel y seguirás sacándole punta a algo.

Si Alonso es tongo, entonces a Massa hay que empaquetarlo y ponerlo en Brasil de espantapájaros.

Sonnen 29/05/2011 14:53

Pues Massa como poco es "optimista" al intentar adelantar asi en el tunel

Desfase 2.0i 29/05/2011 20:59

Nos lo hemos pasado de miedo viendo la carrera!

Sonnen, creo que el adelantado ha sido él, hamilton le ha cogido el interior y han seguido en paralelo. Caiga bien o mal, Hamilton es un piloto espectacular que le da alegría a la F1!

Si la salida después de la bandera roja hubiera sido desde parado igual las posiciones hubieran cambiado, pero salida lanzada y posibilidad de camb¡o de ruedas, el redbull puede tirar hasta quedarse sólo.

De todas formas, divertidísima carrera con ACDC, KISS y demás en vez del volumen de la tele, que así como en la mayor parte de la carrera tenían más que decir que el calvo, había momentos en que se echaban de menos comentarios de los dos pilotos más entendidos para explicar algunas situaciones.

lupogt 29/05/2011 21:23

Hamilton a día de hoy , es en la f1, como el cola cao a la leche, vamos quien da color a lo soso.

TXU 30/05/2011 12:27

Luperas, tan sólo vas a hacer ese comentario de la tremenda carrera que pudimos ver ayer?? Estás desconocido xDxDxD.

lupogt 30/05/2011 13:58

Tras 3 grandes premios en que no habéis puesto nada, yo por una en la que no diga nada....:D

Desfase 2.0i 12/06/2011 19:18

Qué es eso de empezar carreras detrás del SC? Esta vez no puedo estar más de acuerdo con lobato: "Si no quieren correr que vayan más despacio", pero por que llueve tener que hacer una salida lanzada... el 80% de la gracia de una carrera de f1 fuera.

Menos mal que nos queda Hamilton!! el hombre sin cabeza!!! y cuantas alegrías nos da esa impulsividad aunque a veces le lleve al muro. Button ya se ha llevado lo suyo.

¿Y lo de que siga hasta que ha decidido parar qué os parece? He pensado que ha seguido hasta una curva de SC para hacer imprescindible la salida de éste y que Button pudiera entrar a boxes. ¿No os parece?

lupogt 12/06/2011 19:42

A mi me parece que cada día corren maricones. Desde cuando es una salida así. Lo dicho MARICONES.

lupogt 12/06/2011 21:12

http://www.juegos10.com/

Para pasar el tiempo

Desfase 2.0i 12/06/2011 21:24

Mira con qué estoy pasando el tiempo yo... :D

http://stores.ebay.es/More-Funny-Sho...id=p4340.l2563

Desfase 2.0i 12/06/2011 22:52

Si hubiesen dejado correr toda la carrera podría haber sido una de las mejores de las últimas temporadas como se ha visto en las pocas vueltas: Salidas de pista, empujones, adelantamientos in extremis... pero parece que ahora esta gente quieren ser los 20 seres humanos más rápidos de la tierra pero sólo cuando todo es favorable... Ruedas de lluvia extrema, limpias en los cascos y a correr!!

Y mientras escribo esto, cruzada de Vettel y pasa button! Grutal!!!

lupogt 12/06/2011 22:53

La vuelta 52, DE ESCÁNDALO :D. Sigue siendo el Rey, y con lluvia lo ha vuelto a demostrar con la castaña pilonga de coche que lleva, que no corre una castaña.

Y el de siempre, NUNCA esta y vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Desfase 2.0i 12/06/2011 23:01

Creo que el rey sigue siendo Vettel, y como a Button le sancionarán por el toque, otra carrera más para él. Sobran reglas y falta agua en la F1!!

Lo de schumacher, está claro que sigue siendo bueno, pero Alguersuari ha quedado 8º, no empecemos a lanzar cohetes, lupo.:rolleyes: que llevamos ya unas cuantas carreras en las que no se le vehía el pelo.

Hoy hubiera estado bien Alonso de no haberse quedado empanzado, tiene que levantar un poco ese coche del culo para traccionar en esos casos :D Pero otra vez mala suerte en el cambio de reumáticos.

Para mi, carrerón el de Button. Espectáculo adelantando, drive through, parada para reparar el frote con hamilton y aun así ha ganado!! Tremendo.

elaltero 12/06/2011 23:05

A mi la Ferrari me da vergüenza ajena, recuerdo cuando corría Crivillé sus últimos años con la Repsol que decía que él lo daba todo pero la bicha no iba, aquí más de lo mismo. Como no cambien muchas cosas mal vamos, no se si son tontos o se lo hacen pero tiraron el título el año pasado, la cagan cuando no toca (como hoy) no se entiende.

lupogt 13/06/2011 06:36

http://www.marca.com/2011/06/12/moto...307908206.html

Ahora es la suerte, antes que no andaba el coche, antes la estrategia, antes.......TIMO QUE ERES UN TIMO.

jlp 13/06/2011 07:35

Envidia! XDDDDDDDD

Bien por los de ferrari y sus predicciones meteorologicas! y que suerte tienen otros que solo puntuan cuando se retiran 4 o cinco de delante!

Desfase 2.0i 13/06/2011 07:44

Lupo, eso te pasa por leer esas propagandas. Los diarios "deportivos" españoles son lo más vergonzoso que hay, por delante de revistas del corazón!!

lupogt 13/06/2011 09:29

Es el unico que siempre se queja, que si de compañeros, que si mecánicos.....se le ha subido el ego de que era bueno, y es un mediocre. Que coma mas fabes a ver si así tiene mas kers:D

Chenti 13/06/2011 09:49

siendo objetivos y realistas, aqui no gana el que mas suerte tiene, para ganar hacen falta varias cosas entre ellas un buen coche y un par de cojones como ha demostrado Button toda la carrera, arriesgo con las intermedias y le salio mal, le penalizaron con un drive trough, tuvo varios toques y al final ganó la carrera, eso no es suerte, es echarle un par...

lupogt 13/06/2011 12:20

Nowitzki MVP: JUGONNNNNNNNNNNNNN

Jobitza 13/06/2011 15:28

Bueno... , a Button, que le pusieron toda la carrera, a Camela por la radio? xq parecia estar en los autos de choque, jajaja....

paulesko 13/06/2011 17:03

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 263162)
Es el unico que siempre se queja, que si de compañeros, que si mecánicos.....se le ha subido el ego de que era bueno, y es un mediocre. Que coma mas fabes a ver si así tiene mas kers:D

coño, pues si teneis mucho en común! no se como no te cae mejor. :D


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:37 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-