GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK1 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Yo tengoo el mk1...... (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=8924)

coilbox 27/03/2006 09:05

ohhhh!!!

me gusta tu mk1 escapeeee, el verde lasha queda de puta madre al coche y el resto esta bastante bien.

queremos verlo!

P.D. si necesitas algo de motor ya sabes

lupogt 27/03/2006 09:19

Cita:

Iniciado por eneko1983
Me alegro de verdad, creia que con el bmw no volverias a vw, veo que no es asi y me alegro un monton. ;)

se dio cuenta de lo que habia hecho y ha vuelto a vw


plataforma bmw para los desguaces/discoteas-vw para pilotar

escape 27/03/2006 14:07

Me alegro que os guste
Lauffer lo de la aleta del es una pegatina de nose que leches de sky y el faldon si se queda
Meintag cuidamelo que mañana me lo llevo si no reventamos el ax con el que lo vamos a remolcar en el intento
Eneko mi corazon pertenece a dos marcas una es BMW y la otra VW pero el unico vw que tendria es un mk1 o un cabrio,el resto de modelos no me veo con ellos
Lupo lo tuyo es para encerrarte en un cuarto y tirar la llave
Encuanto que tenga pasta para el seguro lo llevare a Derecho para enseñarlo

lupogt 27/03/2006 14:50

Cita:

Iniciado por escape
Lupo lo tuyo es para encerrarte en un cuarto y tirar la llave

tira la llave del bemeta que ganas dinero hazme cao

rubalkjet 27/03/2006 21:58

Cita:

Iniciado por lupogt
tira la llave del bemeta que ganas dinero hazme cao

Sisi! puedes tirarla en mi bolsillo, si te parece:D

Robin1 28/03/2006 00:21

Interesante proyecto. Me gusta mucho el hecho que todo esta alli. El coche esta completo. Lo unico que falta, es ponerlo todo en orden. El punto mas importante (a mi juicio) es que el interior se encuentre bien, que a larga, es el que aveces mas problemas da. En este caso. Este completo. Las sillas se encuentran en un estado envidiable.

Las llantas "telefono", un clasico que rima con el estilo "retro" del Mk1, lleno de lineas angulares. El Spoiler Hella, compagina perfectamente con las llantas. Ambas cosas, las dejaria puestas, por que nada tiene que deber el Spoiler Hella, frente al Spoiler de origen o "Deep Chin Spoiler". Me gusta mucho si.

El tono del color, como ya se ha dicho, es una rareza, lo cual le sube puntos como proyecto de restauracion.

Con un chasis "BW", y mucha paciencia, este coche quedara espectacular. Conservar esa linda tonalidad verde, sera un gran placer.

Que mas puedo decir. Amo con la vida estos coches, y si la vida me lo permite, algun dia seguire los pasos que comienzan con este unico ejemplar Lhasa Green.

Mis mas sinceras felicitaciones, y animo!! que mucho camino queda por delante.

Robin Masters

lupogt 28/03/2006 07:54

Cita:

Iniciado por rubalkjet
Sisi! puedes tirarla en mi bolsillo, si te parece:D


saler arruinado .....

escape 28/03/2006 21:15

Robin en efecto voy a tratar de conservar el coche lo mas original posible y ese color verde no lo cambio por nada en el mundo,una de las cosas que mas me animo a comprarlo fue que el interior esta en perfecto estado,el color y que era un 1.6i de motor.
Solo lo bajare de suspension y le pondre unas barras antivuelco en el habitaculo pero manteniendo todos los asientos de serie
Un saludo

fjbordonado 28/03/2006 21:26

Escape el coche muy majo la verdad, pero con las barras y los asientos de serie te vas a partir la cabeza contra ellas en los baches, piensatelo que eso es muy peligroso sin los arneses y Backets.

carlos mk1 28/03/2006 22:49

Las Barras para los coches de carreras...déjalo de serie que bien bonito que está...


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:19 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-