GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Iluminación (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Aviso de luces encendidas (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6920)

LeaZ 17/11/2005 02:33

uMM buena informacion ppquilla y jm19!!! espero que el edition llevase el zumbador, ya que le quite todos los reles xDD ademas que es del 96 xDDD

LeaZ 17/11/2005 02:42

coño!! pero si lo tengo aqui mismo xDDD mañana probare a enchufarle :D aver que tal y os cuento

siberio 17/11/2005 09:24

Eso, eso... cuentanos... yo no sabia que había un relé especifico para mk2. Yo lo tengo hecho con un cutre zumbador.... y no demasiado bien conexionado, la verdad.

Si te rula, me voy a comprarlo y se lo pongo al instante...

Saludos,

LeaZ 17/11/2005 11:09

el rele lo tengo, lo que no se si mi mk3 tiene instalacion para poner el rele, ahora mismo voy a ir a probarlo...

lo acabo de probar y siento deciros que por lo menos en mi caso no ha hecho na de na de na xDDD lo puse en el 9, que es en el unico sitio donde coincidian los huecos de las patillas, pongo contacto enciendo luces, quito contacto abro puerta y todo igual que sin este rele! :S espero que a vosotros os funcione :( de todos modos en el manual de taller que tengo del golf de 92, dice que el numero 9 es para la unidad de control p. sistema aviso cinturones de seguridad (4,29) eso entre parentesis es el numero de control que usan ellos para cada rele... asiq te puedes encontrar ahi un 29 o un 4

Rafa_Gas 17/11/2005 13:17

yo tambien he mirado en mi caja de fusibles y parece q tiene instalación en la posicion 9 ,

a ver si alguno lo puede probar en un mkII y damos con ello:)

un saludo

jm19 17/11/2005 14:33

Hombre, me imagino que hay que realizar la instalacion, pero sera un par de puentes por detras de la centralita de reles........ solo hace falta el esquema electrico de un MK2 o un MK3.....

LeaZ 17/11/2005 14:45

la cuestion esq yo tengo el libro de taller del mk3 del 92 y no viene nada sobre ese rele zumbador y he remirao y requetemirao y na de na :( asiq de momento paso que ya tengo bastante liada la cosa en la parte de reles con los cables de la alarma... :s cuando saque el salpicadero para reparar el radiador de calefaccion ya hechare un ojo aver eso del zumbador y cambiar el color del cuadro e interruptores.

PPQuilla 17/11/2005 19:15

LeaZ, no tienes el Edition para mirar como va instalado?

Esa informacion me la dijo una vez un mecanico en la VAG, se lo pregunte porque coincidió una vez que tenia el coche en el taller y un MK3 GTi que habia por alli pitaba al dejar las luces puestas.

Me dijo que solo era cuestion de pinchar el relé zumbador en la caja de fusibles.

Salu2

LeaZ 17/11/2005 19:34

ains, el edition dices, esta misma tarde vino la grua por el, y se la llevao sin darme tiempo a quitarle el catalizador :'( snifF snifF

Rafa_Gas 17/11/2005 23:27

hola

ya por curiosidad, he mirado la caja de fusibles de un ibiza del 95 q tenemos(supongo q será igual o parecida a la del mkIII ) , lleva el relé zumbador,pero no está en la posicion 9 ,sino q está colocado arriba a la izquierda(mirando la caja de fusibles de frente) por encima de la caja,en un soporte aparte.

mañana con mas tiempo y luz lo miro mejor, a ver si fuera el mismo relé o si pudiera sevirnos tambien

un saludo


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:03 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-