GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Neumáticos y llantas (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Llantas BMW 15"X7" ET13 en mkI (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5790)

Perte 31/08/2005 09:31

Debe tocar seguro... comparto q queda super gordo y tal pero si me radica en la dirección el hecho d llevar tan poco ET tendré q tocarlas, solo delante, detrás se retocan las aletas lo q haga falta además se compensa la diferencia d ancho d vias q tiene entre ejes el mkI.

Me gustan mucho... ahora me toca bajarlas d casa 4 pisos y llevarlas al parking q tengo a 5 largos minutos d casa...

Un saludete!!!

OCARRIG 31/08/2005 09:59

Cita:

Iniciado por herodezzz
no es blanco animales! jejejeje es color plateado, el tipicode llantas

un saludo

joder, pues le pondria BRILLOMATRIX, pq joder...parece blanco.

del tema que dices de rebajarlas...yo no lo haria.

herodezzz 31/08/2005 10:15

PRECIOSAS!!!
manos ala obra a restaurarlas, ke en unasemanita estan como nuevas

me encantan esas llantas
Un saludo

Perte 31/08/2005 10:38

Cita:

Iniciado por OCARRIG

del tema que dices de rebajarlas...yo no lo haria.

¿Por alguna razón en especial? Hacerlo me va a permitir mantener cotas dentro d lo razonable y seguro, reducir parte del esfuerzo sobre los rodamientos y no tener q retocar tan a saco las aletas...

Y dificilmente creo q pueda afectar a la propia llanta ya q reduce esfuerzos d palanca.

Otra cosa ya será q me lo hagan bien...

Un saludete!!!

OCARRIG 31/08/2005 10:42

hombre...ademas del tema estetico como ya te ha dicho escape, yo no las tocaria, yo creo que del tema rodamientos no tendras mucho problema y el tema aletas, siempre es mas facil y no se...sera que estoy mas acostumbrado a tocar aletas (lo digo por experiencia), que a rebajar llantas...

yo las ponia todo brutas tal cual, y abria o cortaba aletas y tan feliz...a presumir de carro por todo lo alto...

esperos qe "maese" del cojon vea el post y comente sus impresiones

en cualquier caso, ni que decir tiene que lo que decidas sera lo acertado, jejeje.

Perte 31/08/2005 23:28

Buenas!!!

He estado pensando y este va a ser el plan q voy a seguir:

- Encontrar un 195/50R15 Guarrillo para montarlo en una d las llantas y ver... "lo salidas q estan!" Valorar q hacer con los aletines ya q tengo una pequeña putada y es q el kit bbs se sujeta con tornillos justo en el borde interior d los aletines con lo cual si los toco adios al kit evidentemente... así q depende como habrá q quitar todo el kit bbs o hacer una ingeniería para sujetarlo d alguna manera.

- Por otro lado... a restaurar las llantas restantes, en un principio la parte dorada ni la toco y el trabajo se centrará en los bordes q es lo q peor esta sin ser del todo grave lijadas, masilla con mimo y paciencia, aparejo, pintura y barniz.

- Completados los trabajos d chapa... pues ale... al taller y monteme usted esto tan GOOORDOO con unos neumaticos buenos buenos!

Un saludete!!!

P.D: a ver si el señor delcojon se pronuncia... quisiera saber su opinion antes d na...

Perte 23/01/2006 22:37

6 Archivos Adjunto(s)
Holas!!!

Retomo el tema... tras 3 meses d parón... he conseguido por fin un 195/50R15 q me han regalado los majetes del Midas cercano a mi curro. Ni más ni menos q un BFGoodrich G-Force nuevo ¿?

El caso es q una vez montado resultó q el núcleo d la llanta era muy gordo debido al ET de la misma... así q nueva pelea para encontrar tornillos d rueda q finalmente hoy he encontrado en AutoStil gracias a un amiguete...

Ni corto ni perezoso al llegar al parking le he montado la rueda delante primero... y luego detrás...

Y estos son los resultados... (ver adjuntos, q por alguna razón siempre salen los enlaces en lugar d las imagenes)

Decidme q os parece... yo lo veo más d lo q esperaba q saliera...

Un saludete!!!

Perte 23/01/2006 22:38

2 Archivos Adjunto(s)
Unas pocas más...

P.D: Siento la de mierda q tiene el coche encima... pero es q lo uso a diario...

Un saludete!!!

elaltero 25/01/2006 19:42

A mi me gusta como quedan, aunque así creo que no pasa itv, pero queda brutal


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:37 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-