GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Neumáticos y llantas (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=31)
-   -   * Neumáticos: Otro sitio más con buenos precios * (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=423)

GOLF_O 31/10/2003 18:48

bueh menos cuentos.... yo llevo atras 2 gomas de 2ª mano y van bien... otra cosa es ke la goma este dura como una piedra... eso salta a la vista.... yo dudo mucho ke un michelin, pirelli o cosas asi, se venda donde se venda,lleve caucho "malo".

Krosher 31/10/2003 22:29

Una cosa, mira que no te vengan grabadas con las letras DA.

Saludos.

SASIGTI 01/11/2003 00:40

muy bueno crosher,eso para los que no son muy neumatiqueros,quiere decir Defectuosa de Aspecto,unicamente,es que en la cadena,a veces el grabado no queda del todo perfecto,y se escapa el punzon de grabado,y sale un taco movido.No quiere decir que esté mal es neumatico,sólo es eso!
Es más,hay neumaticos Michelin fabricados en portugal,y china,y os aseguro que es un caucho muy diferente.(hace muchos años que me dedico a vender(sobretodo)neumaticos,y hay mucha gente que compra partidas de neumaticos no fabricados en cleimon ferran (francia) "central michelin europa":)

pelego 01/11/2003 11:48

Pues yo he estado mirando las pilot para ponerselas al mio y estan mas caras que aqui por las tiendas.A no ser que por 74€ me vendan las 4.
:D

carletes7 01/11/2003 12:14

Si, yo le puse las goodyear F1 y me salieron mas baratas que en el precio de esta web

CorsaBCN 01/11/2003 15:39

Ostia! Me cago en su padre! Yo las que llevaba en el Corsilla eran unas Vredestein que llevaban lo de DA!!! Como a la vista las vi perfectas... pos na, bueno, en su dia me ahorre dos mil pelillas por rueda cosa que necesitaba...

P.D.: Que osada es la incultura...

AgentOrange 01/11/2003 16:12

Hombre realmente estan bien los precios, pero donde yo me cambie las llantas y las ruedas era un sitio de autotuning de estos y me salieron la BFgoodrich por el mismo precio que aqui y con el montage incluido, no se si con otras marcas habra mucha diferencia...

sportuner 01/11/2003 17:21

pues en muchos casos si que son baratas, en otros no tanto, me parece una buena opcion para pillarse un ZR, ami personalmente me gusta hankook los k104 tienen en codigo ZR tienen que se muy buenos, yo tengo ahora mismo los k102 y estoy muy contento, mucho mejor que las gamas de firestone, michelin etc a = de precio

Goolfie 02/11/2003 00:03

Las Michelin Pilot Exalto en 195/50/15 valen lo mismo en esta pagina k lo k me han pedido aki en el taller hace un mes por los cuatro,asi k no veo tanto chollo,lo unico k me ha gustado es k tienen los k yo kereia los TOYO T1S.
Mirarlo bien k no tiene una pinta de chollo.

chan 03/11/2003 19:04

Pcnacho cuando las tengas en casa avisa q tengo q pillar yo tb,a ver q tal te sale,un saludo


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:15 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-