GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Electricidad y electrónica (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=32)
-   -   Uno no puede ni subir a cambiarse (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=278)

PPQuilla 09/10/2003 21:23

Lo siento tio, PANDA DE CABRONES.

Salu2

lozano 09/10/2003 21:32

Lo siento tio, hay gente para todo ya ves...

Te recomiendo como colega que antes de montar otro equipo te montes una buena alarma, es lo mejor... ya que si lo refuerzas los muy hijos de su puta ma... te romperan la puerta si hace falta, menuda gentuza.

Saludos y lo siento.

Perin 10/10/2003 08:56

Lo siento!
DEverias aparte de montarle la alarma enchufarle un electrificador! Para que se den el susto y se les pasen las ganas de dar por el culo a la gente que tiene su coche!
Lo del cebo no es mala idea!.....

ocbGTI 10/10/2003 09:38

no hay manera de convertir el coche en una minicentral electrica y dejar frito al primer jerna ke se arrime????jojojojojo:D

RAS_Golf 10/10/2003 09:56

Yo creo ke la mejor solución es la del lanzallamas en los bajos, pero lo ke keda no es churrasco eh? no se come, ke la carne de perro no es mu sabrosa.

Mr_Potato_GTi 10/10/2003 17:49

sisi, si lo del equipo ya ha quedado aplazado hasta q tenga una buena alarma; si alguno tiene algun tipo de enseñanza neonazi y esta dispuesto a apalizar al primer sospechoso q encontremos q me envie un mail...

por otro lado, ahora me pondre a buscar, xo alguna recomendacion de alarmas en concreto? precios? instalaciones? dadme info... gracias!!

x cierto ocb, q tipo de chapita??

pelego 10/10/2003 17:58

Yo tengo una cobra y me va muy bien.Me costo unas 29000 de las de antes.Es la 7913 y le puse ademas alzacristales.
La monte yo mismo porque con el esquema no es nada complicado.

Mr_Potato_GTi 10/10/2003 18:12

Voy a pasar este topic a "electronica" antes d q lo cambie algun moderator d estos caprichosetes...:D

ES SOBRE ALARMAS PARA MK3

RoberG60 14/10/2003 01:02

Alarmas buenas, pues hay algunas. Cobra no esta o estaba nada mal. Digo estaba pq tenia entendido q Cobra españa iba bastante mal y se iba a pique. Lo de los alzalunas es muy practico pero bastante perjudicial para los motores del elevalunas electrico y q pueden dar fallos por todas las esquinas. No siempre pasa pero siempre toca alguno gafado. Marcas de alarma? Pues de las q hay ahora mismo en el mercado, me quedaria quizas con Gemini. Viene bastante completa y trae un gran surtido de modulos q le puedes acoplar, como por ejemplo GSM o GPS. Ya hay post sobre alarmas y ahi se comentaron unas cuantas entre ellas, la gemini q te digo

feliuevo6 22/10/2003 22:36

Un amigo mio tenia un Golf GTI 16v del '87 con una alarma Gemini. Una noche en el parking de un restaurante abrieron todos los coches menos el suyo.
El coche de mi colega era el único con una alarma Gemini....igual que la mia.

Saludos. Feliuevo6


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:33 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-