GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   VR6 en Mk2 RobertoSR (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=20476)

Desfase 2.0i 29/08/2011 20:19

En circuito no, pero en tramos de montaña cántabros sí, y se defendía muy bien. Está claro y lo hemos dicho muchas veces, que la posición del motor lo hace más morrón, pero "adaptando" la forma de frenar y meter el coche en la curva se puede ir muy rápido. Pablo iba :D

RobertoSR 29/08/2011 20:27

Me queda por sacar del VR6 la pedalera, por aquello del embrague hidráulico y por un sensor en el acelerador, (que no se que es, jeje) el puente trasero, el cableado, las lineas de gasolina, bomba+depósito, la palanca de cambios con los cables y poco más.
El siguiente paso será despelotar un poco el KR y soldar barras. Voy a dar antigravillado a brocha por abajo y pintaré el interior, como sea, porque si no me comen los óxidos en unos años. Estoy quitando todo con los puentes para montar lo más rápido posible, aunque no estaría de más despiezar a conciencia y cambiar tacos variados, homocinéticas, etc... (por eso del "ya que se hace... se hace bien", aunque seguro que me pueden las prisas)
Saludos

lupogt 29/08/2011 22:27

Es que desde que vi a Rober en bañador.....:D


Ya sabes si necesitas ayuda, dame un toque.

Marcel GTI 01/09/2011 10:25

No cambies toda la pedalera,monta un bombin de embrague en la caña,directa al pedal,solo has d hacerle un soporte,si mal no recuedo son las k llevan los Passat y toledos de los 90",asi lo llevo yo en el mk1

Danieluki 01/09/2011 10:53

Pues yo creo que no merece la pena andar haciendo soportes ni nada siendo plug&play...
Yo lo note bastante , pues la de un mk2 es estructuralmente mas endeble y ademas tendrá mas holguras.
No olvides montar la chapa refuerzo que sujeta la bomba por el lado motor , muy importante.

Marcel GTI 01/09/2011 12:57

Cita:

Iniciado por Danieluki (Mensaje 265367)
Pues yo creo que no merece la pena andar haciendo soportes ni nada siendo plug&play...
Yo lo note bastante , pues la de un mk2 es estructuralmente mas endeble y ademas tendrá mas holguras.
No olvides montar la chapa refuerzo que sujeta la bomba por el lado motor , muy importante.

Cierto es,no caia k en los mk2 con los mk3,muchas piezas son P&P,.......es k los d los mk1....somos de otra especie jajajajaja

RobertoSR 01/09/2011 16:20

Cita:

Iniciado por Danieluki (Mensaje 265367)
Pues yo creo que no merece la pena andar haciendo soportes ni nada siendo plug&play...
Yo lo note bastante , pues la de un mk2 es estructuralmente mas endeble y ademas tendrá mas holguras.
No olvides montar la chapa refuerzo que sujeta la bomba por el lado motor , muy importante.

Mi pedalera del caja 2 tiene holguras variadas, grillos y demás...

Cita:

Iniciado por Marcel GTI (Mensaje 265372)
Cierto es,no caia k en los mk2 con los mk3,muchas piezas son P&P,.......es k los d los mk1....somos de otra especie jajajajaja

Una pregunta acerca de la pedalera de mk3... queda el freno y el acelerador a la misma altura? o por el contrario está más bajo el acelerador como en coches más modernos? Es que no lo he mirado y ese si puede ser un motivo para conservar la del Mk2...

Saludos

Desfase 2.0i 01/09/2011 16:30

Puedes montar la de un golf/corrado G60 o de un toledo 1L tdi o 2.0 16v, por ejemplo, que encajan perféctamente.

RobertoSR 14/09/2011 22:56

Ya está la fase 1, tengo todo lo necesario para el swap, lo siguiente es despelotar el mk2. Para que este listo para las siguientes tandas
Saludos

Desfase 2.0i 14/09/2011 23:06

lo tendrás para Los Arcos a final del mes que viene? y para Miranda en noviembre?

En los Arcos puedes sacar partido a esos 174cv...


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:06 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-