GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   G40 / G60 / 20VT / Turbo (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Consumo elevado en golf rallye (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=20150)

perro viejo 27/04/2011 00:18

Cuando decís regulador de rampa, os referís a los tubos que van al regulador???????
O el propio regulador??????

chaguin 28/04/2011 11:40

al propio regulador. Si quitas el tubo de depresion que va al colector y por ahi te sale gasolina, es que lo tienes perforado(uno finito que sale de la parte superior del regulador de presion de gasolina y se inserta en el colector de admision).

perro viejo 28/04/2011 23:11

Anda, vale, vale.
Lo comprobaré.
Gracias

perro viejo 09/09/2011 14:06

Retomo el tema.
Comprobé el regulador, pero con el coche parado. Aparentemente no pierde.
Debo comprobarlo con el coche en marcha???? Me da miedo por el tema incendios y tal.
Cual es la mejor manera de comprobarlo?
Igual lo cambio y salgo de dudas.
Aparte de esto he puesto una lambda nueva y eche un aditivo de esos cojonudos (por el precio) al depósito y no se ha solucionado.
Esta tarde miraré las bujías a ver y seguiré informando.
Otra cosa que he pensado es que el g no está bien, sopla a unos 0,4. ¿Igual me viene el problema de ahí?????
Si el g no sopla bien igual debería regular el copot de otra manera?????

Sonnen 09/09/2011 17:03

0'4 bares a plena carga? Tienes un problema ahi. Puedes regular el copot para empobrecer la mezcla, pero mas bien tienes que arreglar la presion de soplado

perro viejo 09/09/2011 18:11

Al g le echaré mano un poco más adelante, ahora no puedo. Tengo un g60 y un rallye y normalmente uso el g60. El rallye es segundo coche.
Hasta que pueda restaurar el g debería empobrecer la mezcla desde el copot????
A cuanto, a unos 900 oh????

Sonnen 09/09/2011 19:29

Minimo deberias hacerlo con una maquina de gases, aunque lo suyo seria con un relog de AFR. No sabria decirte a ese soplado cuantos Ohm poner

h de madrid 09/09/2011 20:51

El regulador l debes comprobar como cualquier cápsula neumatica, con una bomba de vacío o chupando con la boca y pones la lengua para ver sí mantiene el vacío..

perro viejo 03/10/2011 17:13

Hoy he puesto una batería nueva porque estaba reventada.
Noto el coche diferente, y arranca dándole un toquecín al contacto.
Sagún posteó el forero charly: "La digifant cuando le llega voltaje bajo, enriquece la mezcla como modo de emergencia".
Pues bueno, hoy he tomado medidas con el tester antes de cambiar la batería y estaba por debajo de lo normal, me marcaba 13,con muy poco, y en el taller también me han dicho que estaba flojo flojo.
Vamos, que el alternador esta casi caput.
Igual eso es lo que me está jodiendo.......????????

perro viejo 10/11/2011 01:09

Bueno, cambié el regulador de presión además de sonda lambda, sensor azul y tal como comenté.
Es posible que me hayan calado mal el encendido???? Es decir, que me lo hayan calado a ralentí como en un k-jetronic y no a 2000-2500 vueltas como se hace en un digifant????
El coche sigue gastando 14,2 litros


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:08 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-