GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Suspensiones (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=30)
-   -   ¿SEPARADORES? (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=195)

Gti9A 08/12/2003 16:27

No solo son peligroso si no se instalan correctamente, sino que hacen que el coche vaya fatal, sobre todo los separadores en el tren delantero.

digifante 08/12/2003 22:08

Mal negocio ese de los separadores,de todas formas si tienes antojo,recomiendan no pasar nunca de los 2 cm.

javito 09/12/2003 00:38

Me parece que me lo voy a pensar, ya veremos.

iglegolf 10/12/2003 18:53

Lo de los separadores no es una buena idea! Teneis que tener en cuenta que varian la geometría de la dirección!!!!!!!!!!!!!

sportuner 13/12/2003 09:42

estoy 100% deacuaerdo con black thander

tres reglas de oro para joer el chasis de un coche:

1, suspensiones durtitas y bien bajas desde luego sin barra anticercaniento

2, Que de serie tengo unas 185/55/15, no pasa naaaa le meto unas 215/35/18,

3, le metemos unos separadores del 20 ó del 30,

Que lastima me carge los trapecios y el puente se me ha rajado, y me come las ruedas por dentro ¿por que sera??????

JMC 13/12/2003 23:46

Yo llevé llantas con desplazamiento (mismo efecto que separadores) durante unos 160.000 km en un Rabbit GTI, y nunca hubo ningún problema de ejes. Eso sí, había otros:

- Todos los meses de junio, a cambiar esas ruedas por otras normales para pasar la ITV (en el caso aquí comentado, a quitar separadores).

- Para evitar los roces con la aleta y cargarse la rueda, hay que tocarlas.

- Paralelos varios, ya que al hacer ese "efecto palanca" arriba comentado, se piraba con cierta frecuencia.

- Los rodamientos también sufrían lo suyo y petaban bastante antes de lo normal.

Eso sí, yo le notaba mejor paso por curva y estéticamente era la caña.

Por todo ello si algún día le meto algo, le metería lo dicho, un par de centímetros.

Krosher 13/12/2003 23:59

Cita:

quote:Originally posted by JMC

Yo llevé llantas con desplazamiento (mismo efecto que separadores) durante unos 160.000 km en un Rabbit GTI, y nunca hubo ningún problema de ejes. Eso sí, había otros:


- Paralelos varios, ya que al hacer ese "efecto palanca" arriba comentado, se piraba con cierta frecuencia.

- Los rodamientos también sufrían lo suyo y petaban bastante antes de lo normal.



Y si eso no es un problema de ejes, que es???

Saludos.

zapagolf 14/12/2003 00:04

La unica experiencia q tengo es con todo terreno y por ejemplo en un MB "G"con separadores de 3cms nunca se jodio un rodamiento (en esos coches era lo q se jodia)y sin embargo fue ponerle llantas con desplazamiento a la medida y neumaticos de 33" y tener q meter rodamientos reforzados por q se los cepillaba.Mas peso suspendido!!! Todo esto haciendo el cabra en trialeras y mucho campo.Pienso q segun lo q decis todos los q llevan llanta con garganta tendrian q ir jodiendo el coche.Es asi?Tanto cambia un turismo con respecto a un TT aunque tengan estos los puentes mas reforzados?

JMC 14/12/2003 01:27

Krosher, cuando dije "...ningún problema de ejes" me refería al eje mismo, pelao, al "palo", (como el famoso ¿rallye? que se le partió un trasero). Es lo que yo entiendo por "eje".

De todas formas, creo que habrás sido capaz de entender lo que quería decir en el post, ¿no?.

Krosher 14/12/2003 18:20

Ok, pero eso que tu dices es una transmisión, el eje es el conjunto de todo aquello sobre el cual giran las ruedas, por lo tanto los rodamientos entre otras muchas cosas forman parte del eje.

Saludos.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:25 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-