GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Diésel / TDI (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=64)
-   -   cambiar casquillos y equilibrar un turbo con 328000kms por el norte. (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=18010)

Golter 12/10/2009 12:54

Cita:

Iniciado por nature_ep (Mensaje 236470)
por curiosidad hector , que te a pasado con naredo?

yo hasta el momento no e tenido problemas de ningun tipo la verdad , pero no esta de mas saber otras vivencias de otras personas ; mas que nada por precaucion.

s2

wuenas

De todo:

Turbos "Grupo A" que son exactamente iguales que los de origen y que cascan a los 350km, con soplados idénticos a los que llevaba con el turbo stock.

Turbos que empiezan a cojer holgura y se llevan a reparar (sin sonar, sin haber destrozos, sin humo), simplemente por dejarlos perfectos y vuelven con más holgura de la que se fueron con resultados de consumo de aceite y humo.

Turbos reparados que duran dos telediarios.

Luego por casualidades de la vida, hablas con otras personas y sale el tema, y han vivido en primera persona vivencias similares, y ves que no estás sólo en el mundo...

Un saludo

nature_ep 12/10/2009 13:51

joder curioso si , creo que el proximo irá para Bcn :D

juli 12/10/2009 21:23

jode que plan me dejais.a ver que dice desfase y os cuento lo hago con el turbo.
saludos y gracias.

kazerdo 12/10/2009 22:12

Yo de Naredo a conocidos del mundillo GT Turbo les he oido pestes, aunque tb hay gente que esta contenta.

He oido siempre buenas cosas de Turbo3 como dice Golter y de Turbocentro creo que se llama en Valencia.

Desde luego si encuentras aqui en Pamplona mucho mejor, y la gente de Avima a mi personalmente me parecen muy competentes, con el tema de mi culata estoy muy contento del trato y el trabajo realizado.

juli 12/10/2009 22:21

Cita:

Iniciado por kazerdo (Mensaje 236509)
Yo de Naredo a conocidos del mundillo GT Turbo les he oido pestes, aunque tb hay gente que esta contenta.

He oido siempre buenas cosas de Turbo3 como dice Golter y de Turbocentro creo que se llama en Valencia.

Desde luego si encuentras aqui en Pamplona mucho mejor, y la gente de Avima a mi personalmente me parecen muy competentes, con el tema de mi culata estoy muy contento del trato y el trabajo realizado.

al final como quedo la culata en el audi?y la correa de distribucion ok?
saludos

kazerdo 12/10/2009 23:21

Todo OK sin mayor problema que muchas horas jejejejeje ya de paso tiene colector, admision, EGR y turbo y manguiteria de 130.

Ahora mismo esta parado esperando que llegue el enfriador de aceite de ARL y a tirar millas, muchas espero.

La distribucion sin problema, ya son varias las que he hecho a este tipo de motor, lo que mas costo fue arrancarlo, de la cantidad de aire que tenia en el circuito de gasoil el jodio


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:56 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-