GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK2 - Jetta MK2 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=52)
-   -   Golf 2 VR6 - 1990 - VW_Moreno (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17557)

Alpastu 20/07/2009 23:28

Iva callarme,pero no puedo.

Creo que en las normas del foro decia algo como:
"Esto no es un foro tunning,por favor si te gusta ese estilo existen infinidad de foros donde..."

Thorpedor 21/07/2009 03:46

Cita:

Iniciado por G40 alpastu (Mensaje 230815)
Iva callarme,pero no puedo.

Creo que en las normas del foro decia algo como:
"Esto no es un foro tunning,por favor si te gusta ese estilo existen infinidad de foros donde..."

Sobra ese comentario.

Gio 21/07/2009 07:06

Cita:

Iniciado por VW_Moreno (Mensaje 230789)

Gio antes lo tenía más alto y con un poquitín de más goma y el coche lo usaba a diario osea que no tenáa ningún problema de nada y le sacaba todo el partido pero con este coche yo lo que quería era un coche de vitrinas y porco a poco lo voy consiguiendo jejejeje

Gracias


Entonces lo has conseguido, felicidades (salvo esas luces que llevas detras :D:D:D)

Pd: Ten cuidado tomes una rotonda

lupogt 21/07/2009 07:35

Cita:

Iniciado por Thorpedor (Mensaje 230822)
Sobra ese comentario.


Pues sinceramente creo que no , las normas son las normas, y tal como esta ese coche de bajo, con ese estirado de gomas, es un show car( o como se escriba).

soulfly 21/07/2009 09:09

Haya paz hombre, que dinamicamente ya sabemos que eso no es correcto. Ahora esteticamente tampoco es algo enfibrado y horroroso, tranquilidad y buenas maneras es la mejor receta.

lupogt 21/07/2009 10:05

Si esteticamente esta muy bonito y lo he puesto, pero dinamica......hasta peligroso.

etxee 21/07/2009 10:20

Cita:

Iniciado por soulfly (Mensaje 230827)
Haya paz hombre, que dinamicamente ya sabemos que eso no es correcto. Ahora esteticamente tampoco es algo enfibrado y horroroso, tranquilidad y buenas maneras es la mejor receta.


estoy contigo rober.... estos paisanus como sois....
y lo de meter esa cubierta en la llanta trasera es de artesania xke yo hasta tuve medio problemas con las mias...

VW_Moreno 21/07/2009 11:59

Buenas, no pense que fuera a levantar tantas molestias, en caso de que haya que anular el post yo quito sin problemas no tengo ningun inconveniente pero creo que ponerle una suspencion, unas llantas y un buen motor no es tuning

Les digo si creen que debo de quitar el post lo quito sin problemas

Saludos

Danieluki 21/07/2009 12:25

Ni caso tio..... , pasa de lo que opine la gente....
Si es mas esto o mas lo otro.... que mas dá...? lo has hecho TU para ti y a TU gusto , ya esta.... y he de decirte que tienes buen gusto :D
Jeje si , pues ya podia ser todo el tunning asi....

Yo doy por hecho que nuestro amigo Moreno sabe de sobra los problemas tiene bajar tanto un coche y que cuando se decidió a modificarlo de esa manera tan radical habrá sopesado muy bien lo que iva a perder dinamicamente , en confort , en seguridad....etc
Chicos eso no es para correr ni hacer tiempos....!

Solo una cosa , el carter que lo llevas a 5mm del asfalto no...? porke si yo creia que yo lo llevaba bajo , Dios mio.....

VW_Moreno 21/07/2009 12:31

Jajajaja, está a 2 dedos, pero lo más peligroso no es eso ya que tengo un carter de reserva sino que también tengo la caja a la misma altura y no es nada facil encotnrar una por por aqui y menos la AGK pero bueno se sufre pero se disfruta

Saludos


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:02 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-