GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   VR6 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=65)
-   -   RARA PERDIDA DE LIQUIDO REFRIGERANTE (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1612)

GOLF_O 15/04/2004 16:50

limpiado el circuito seguimos igual... preguntado el jefe de taller de la vw de aki pues keda esto por mirar.....
presion en el circuito..(aunke no suba la temperatura presion hay... porke se ve al abrir el tapon)
y si hay presion en el circuito tiene ke ser junta de culata casi seguro o bomba de agua (apuesto por la junta) ......... pufs..... en fins es un vr6 esto es normal.... puta junta!!!!
he leido en un post de pelego por un tema similar ke al final era un poro ke tenia en el radiador y por eso se abria la valvula de la botella expansora y echaba el likido por alli........ ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
necesito opiniiones de gente experta en esto......

TDi 15/04/2004 21:26

yo se de un 205 al q le cambiaron junta culata, le hicieron culata... y el coche seguia gastando agua y calentandose... sacaron la bomba de agua... y wala... los rodetes estaban comidos... como no movia bien el agua se calentaba en exceso y se evaporaba....

no descartes la opcion de la bomba del agua...

Mira ver el tema de las burbujas en el vaso... lo tienes limpio? y poco a poco vete descartando cosas....

Un saludo apañero

GOLF_O 17/04/2004 19:07

bueno pues kito el tapon del deposito.... a unos 90º tiro de la mariposa acelerando fuerte..... et Voilà! burbujeando como si fuera el agua hiviendo en una olla....... :D pero de humos blancos nada de nada..... en fin.... junta casi seguro al 100% no? cawen.

TDi 17/04/2004 20:43

pues si.... :( le acababas de echar agua... o ya la tenia?... si le acababas de echar puede ser de aire q tuviera en el circuito.... pero asi todo.... huele mal...

Lo siento apañero

phoenix 10/07/2005 00:03

GOLF_o solucionaste este problema? que es lo q era? por que el mio hace lo mismo es muy poco pero en una semana hay q echarle un poco de agua no mucha pero si q vaja el nivel

GOLF_O 10/07/2005 11:23

era la junta. :( la culata necesito soldar y todo. la cambie y todo correcto.

Rafita 10/07/2005 13:19

Tenias la culata rajada? Es q a mi tb me esta bajando el nivel del anticongelante poco a poco, ya cuento con q sea junta de culata (y eso q tiene 6 meses), pero temo q sea algo de culata tb...

phoenix 10/07/2005 22:05

y no se te calentaba ni nada, a mi la temperatura me va a 100 casi todo el rato solo le tengo q echar agua una vez a la semana y baja un pelin por debajo del minimo, no se yo de momento tiro palante asta q no valla a mas ni le toco, q ya tengo bastante con la caja

El_Toledo 11/07/2005 06:34

phoenix te va a 100 indistintamente de como vayas? o sólo cuando le das zurra?

90jetta 11/07/2005 13:13

pues a mi me pierde en las juntas marcadas de rojo...

en la 35 solo si lo paso de 4500/5000
en la 13 al ralenti y cuanta mas carga de motor mas intenso el goteo...

alguien me puede orientar en el precio de la raparacion???

gracias....


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:30 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-