GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   G40 / G60 / 20VT / Turbo (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=62)
-   -   G60 nuevo y no anda (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11777)

SPLMagician 14/12/2006 23:10

Aunke me dijo el jefel Charly q no influia nada en q no corra , hoy me a dado le tito pru el sensor de picado , sensor azul y el copot nuevo mas 2 metros de tubo de la ecu para la ecu y alguna cosilla mas, a ver si me llega la lambda q me a pedido el jefel y no traga tanto xq me va a arruinar. Este finde las pondre y a ver si mejora el enfermo

SPLMagician 15/12/2006 22:33

otro sintoma mas del enfermo, pues cuando voy por ejemplo en 1ª a 2000rpm pues el coxe va a tirones si mantengo las vueltas, pero si lo voy subiendo de vueltas normal pues no se nota, y con las otras marchas ya no se nota tanto, cuanto mas larga es la marcha menos se nota. A ver si damos con la enfermedad del pobre corrado y lo curamos

isj60 15/12/2006 22:42

Esto me parece que le ocurria a competi y se soluciono cambiando el sensor de plena carga que va en la mariposa de admision.

Suerte.

SPLMagician 17/12/2006 13:04

gracias , hablare con él a ver q me dice y como lo soluciono y tal

carlosbna20 20/12/2006 22:47

a mi me sucedio una anecdota que guarda cierta relaccion; cuando estube cambiando el radiador de la calefaccion rompí un tubito de goma forrado que va desde el colector de admision a la ecu y no me dí ni cuenta. cuando arranqué el coche aluciné xq parecia que no quemaba, estubo arrancado 5 minutos y casi me intoxico del olor a gasolina que dejé en la cochera. al dia siguiente lo saqué y andaba poquisimo y como tu dices daba tirones a cierto regimen. en cuanto localicé el fallo le puse un manguito nuevo y todo fenomenal. no te digo q sea de eso, pero revisa todos esos tubitos en busca de alguna fuga xq puede ser perfectamente.
1 saludo y suerte!

nodefinido 21/12/2006 16:23

Puede ser muchas cosas, a mi me pasó eso, daba tirones cerca de 2000, no era una exageración pero veías que el acelerador tardaba mucho en responder y si intentabas ir a 2000 mantenidas o poco más fallaba un poco, al acelerar mucho iba mejor, pero no acabaaba de andar, y era que me habían cambiado la distribución pero me la habían dejado mal, hubo que ponerlo a punto.

SPLMagician 22/12/2006 00:32

el tubo de la ecu le puse el metro nuevo ,aora le voi a cambiar el catalizador por uno atrapao q e encontrao en el desguace con la lambda y todo a ver si es la lambda (eso espero) xq la distribucion la tiene recien exa y espero no tener q tocarla, otro sintoma del enfermo es q anda mas a medio gas q a fondo, ya ire poniendo las novedades, a ver q tal va la lambda esa del atrapao. Un saludo

SPLMagician 24/12/2006 21:01

weno pues esta tarde e montao el catalizador atrapao con la lambda y va = no ay mejoria , asta podria decir q tiene un pokito menos de fuerza y todo, tpk lo e podido provar bien, pero q vamos va =. Ya empiezo a pensar q esta la distribucion fuera de punto xq le e cambiado todo creo, no se si me keda algo mas por cambiar pero creo q no. Alguna sugerencia? ya estoi abierto a todo (weno a casi todo ,malpensaos :D :D :D )

PruBcn 25/12/2006 09:55

Oliver, creo que va a ser evidente que es la distribuciong... A ver el Albertol, que es un crack en este tema. No te lo ha podido mirar él??

CULATILLA 25/12/2006 12:08

Algo más sencillo y que nunca se revisa, la bomba de la gasolina, estara dando la presión y caudal suficiente????..Has revisado los manguitos del G, que no tengan fugas???, hay que mirar primero lo mas facil y acabar en lo mas "mecanico", lo digo por experiencia..

Salu2


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:45 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-