GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Frenos (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Yo, el gafado. Mis problemas con el swap a 312 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=10226)

TDi 11/07/2006 17:12

llevalo a un taller a q te lo purguen con maquina, los coches con abs son muy jodidos de purgar bien.... y yo... una bomba de un coche de policia con miles de km no se la ponia a mi coche...

Gti9A 11/07/2006 20:41

Cita:

Iniciado por borgean
Bomba cambiada y todo sigue igual. Menos yo q de estado de preocupación paso a depresión.

has hecho algo en las pinzas traseras? cambio de pastillas o algo?

borgean 11/07/2006 20:57

no

Rober, simplemente era para saber si la bomba estaba mal o no, es muy dificil q ambas estén fallutas.

Purgado con maquina está dos veces hecho, ahora Fran creo que lo va a purgar con el Vagcom, pero me da a mi que va a seguir igual.

entre el trabajo que le estoy dando a Fran, y la mierda de swap, terminaré quemando el coche.

AntonZG 11/07/2006 21:08

Eso te pasa por cambiar cosas :D

No se tio, yo tb cambie, mi coche es tb un mk3, purgue a mano con un amigo pisandome el pedal, y ahi esta....no se queja

borgean 11/07/2006 21:29

pues eso es lo q no entiendo yo, ni yo ni Fran ni a nadie q se le cuente...

borgean 13/07/2006 00:09

ME ha llamado Fran esta tarde, parece q está todo solucionado y aun purgando con maquina no se hacía bien.

Ha purgado con Vagcom y todo solucionado. :d

Tengo ganas ya de ver al nene.

Desfase 2.0i 13/07/2006 11:48

ahora a por el kit de xenon :D Si fueras a más KDDs no tendrías tantos problemas... :rolleyes:

borgean 14/07/2006 01:24

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i
ahora a por el kit de xenon :D Si fueras a más KDDs no tendrías tantos problemas... :rolleyes:

no me hagas hablar.....

Krosher 14/07/2006 07:04

Cita:

Iniciado por borgean
ME ha llamado Fran esta tarde, parece q está todo solucionado y aun purgando con maquina no se hacía bien.

Ha purgado con Vagcom y todo solucionado. :d

Tengo ganas ya de ver al nene.

Me alegro que al final lo hayas podido solucionar sin tener que cambiar nada más.
Por cierto, ya has puesto los pilotos tuneros??? :D

difrafotard 16/07/2006 20:15

Hola, aprovechando el tema de la bomba de freno y el purgado os cuento mi caso a ver que opináis.
Mi coche es un mk3 gti del 93. Creo que tengo la bomba j0dida. Desde que lo tengo, siempre que quiera puedo hundir el pedal del freno hasta el fondo, basta con pisarlo lentamente. Y lo peor, que le pasa desde hace un mes, es que ahora, a la hora de frenar, comienza a frenar bien, sigues apretando el pedal y deja de frenar, sigues apretando y vuelve a frenar. En ese punto frena bien, incluso puedes hacer que salte el ABS, pero ya estas muy muy abajo en el recorrido del pedal.
Otra curiosidad, es que si le haces saltar el ABS, entonces el pedal sube un montón, quedando a la altura que yo considero normal, pero solo aguanta asi un par de frenadas más.

Tenía pensado cambiar el líquido (volviendo a poner dot4) y purgar antes de tocarle la bomba, pero tras leer este post....me quedo con la duda, ¿a un mk3 pre95 haría falta hacer el purgado con vagcom? Es que el mío es de los viejos, viejos, que la conexión no es la obdb2, es la otra vieja que lleva dos conectores.


Pues eso, ¿que opináis?

Un saludo.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:55 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-