GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   VR6 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=65)
-   -   SACANDO CULATA VR6 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1791)

soulfly 30/04/2004 21:28

El agujerito ese le tienes en el bloque de motor, cerca de donde van los cables de mando del cambio.

Por alli tienes una tapa de plastico quitala y ahi esta el agujerito por donde se ve el volante motor.

GOLF_O 08/05/2004 10:13

ya esta.... llevada la culata a la rectificadora resulto estar fatal, soldar agujeros comidos por el refrigerante.... guias y juntas de valvulas.... planear.... mas el juego de juntas del motor, mas los tornillos de culata mas no se k mas....710 eurillos....
ahora a esperar unos recambios de vw (patines de cadena) y a empezar a montar.... y todo esto con un maletin de herramientas de 60 euros y una dinamometrica prestada jejejeje :D

GOLF_O 08/05/2004 14:29

bueno ahora ya si ke estoy hasta los mismisimos cojones de esto...... resulta ke para cambiar la guia de cadena donde va el tensor hay ke sacar hasta la caja de cambios.... ¬¬ no podian dejar la tapa hasta el arbol intermedio noooooo tenian ke llevarla hasta abajo ¬¬ hijos de puta! puffff ¬¬

GOLF_O 14/05/2004 19:07

ya esta terminado.... aunke veo ke no ha despertado mucho interes mi post.... para variar..

funciona bien.
kiero dar las gracias a german de autogetek por mandarme los takes con tanta celeridad. es un gran profesional

meintag 14/05/2004 20:06

poco podia haberte ayudao yo golf_illo...

si has hecho fotos del proceso podian dar pie a un reportaje cojonudisimo ! ;)

1 saludo chavalote

TDi 14/05/2004 22:19

mein las fotos estan hechas ;), algo de ayuda online tb hubo.... ahora ruedalo bien... y traenoslo sanito y salvo para ver el dia 4 :D

Un saludo

coco 15/05/2004 00:36

No ha despertado mucho interés porque pocos tenéis un VR6, con lo que tampoco conocemos el motor y poco podemos ayudar, almenos en mi caso. Ya me gustaría tener uno. Aunque todo se andará, je je.

GtiKU 25/05/2004 18:49

Vaya par de huevos que tienes golfo !!

Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en levantar mi culata y me temo que tarde o temprano tendre que hacerlo...
¿¿Seria buena idea hacerse con una de desguaze, prepararla y una vez preparada hacer el cambio??
(Pregunto)
Yo es que el coche lo necesito para trabajar y no podria estar mucho tiempo sin el

soulfly 25/05/2004 20:18


Esa es la opcion buena, otra echarle un par y en un finde echo. Levantar y cambiar junta no se tarda tanto, el mayor problema que tendras es soltar el tornillo mas escondido de los colectores de escape, el resto es solo cuestion de 1 hora si vas tranquilo.

Debes de tener la culata lista, unos tornillos nuevos para la culata, la junta de culata, colectores de admision y escape y la de la tapa de culata.

Si te decides a hacerlo ya se te hace un guion con todos lo pasos, esa a diferencia de la de golfo si se conoce bien.

En un tarde lo tienes listo.

GOLF_O 25/05/2004 21:50

yo me estoy currando un articulillo al respecto del vr6.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:29 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-