GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Electricidad y electrónica (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=32)
-   -   ELEVALUNAS ELECTRICOS AUTOMATICO (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1521)

vinolo 08/04/2004 17:10

Ayer instalando una alarma a un amigo a un golf IV vi como va el sistema que lleva y es la ostia, mazo de complicado porque lleva dos centralitas conectadas una a la otra.Una es la del cierre con mando adistancia que controla ademas si las puertas estan abiertas y luces interiores y la otra esta en el motor de la ventanilla.Asi que desisto intentarlo con ese modulo,voy a mirar con el que dije de opel.
Por cierto eso de subir ventanillas con la alarma es facil si tienes la opcion de hacerlo con la llave, solo tienes que conectar el cierre de la alarma a los cables que van a la cerradura de la puerta,tambien aunmentas en tiempo de cierre para que sea como si giraras la llave un par de segundos.

G_Cooper 19/04/2004 00:56

la centralita de opel esta integrada en el motor del elevalunas. le llegan dos cables de potencia y u de señal a cada elevalunas... me lo estuve mirando para adaptarlo y es un poco coñazo, ya k el sistema mecanico es diferente y los motorcillos no son iguales. lo mire en un vectra Gt del 92, no se si en otros modelos sera igual. suerte y si lo consigues ya dices algo (fotos y tal...)

Meholo 25/04/2004 08:50

a ver si me dais un poco más de info sobre el extra para el mk4 para que cierre o abra las lunas con la alarma /cierre.
Tengo entendido que hay algunas alarmas que lo hacen pero necesitas otro mando. Incluso en bmw he visto que llevan memoria de posición, o sea que tu cierras con el mando, las ventanillas se suben y cuando abres vuelven a la posición original... majete jeje.
A ver ke me contais y gracias
Un saludo

Mr_Potato_GTi 25/04/2004 22:48

En mi mk3 (93) ambas suben y bajan d un solo toqe con el contacto dado...

Y sin contacto, del piloto baja d un toqe pero no sube...

Por cierto, ara q hablamos d esto.. os habeis percatao q cuando pasan 10 minutos no puedes bajar ni subir la del piloto? Pos si abres la puerta si q puedes... nusse xq xo puedes...[:I]

PPQuilla 26/04/2004 00:20

Jejejejeje, potato creia que era el único que me habia dado cuenta de eso que dices...

Si tienes el contacto quitado y dejan de funcionar los elevalunas basta con que abras la puerta del conductor y la vuelvas a cerrar o le des un toque al pulsador que lleva para la luz de cortesia y "voala" vuelven a funcionar los elevalunas.

Salu2

azlon 19/05/2005 00:39

Buenas, buscando creo que este el tema que más se acerca a mi pregunta. Tengo un golf 3, 2 puertas con cierre centralizado (las ventanillas bajan y suben manteniendo la llave girada, y también el techo solar)
En ambas puertas se me ha cascado la pieza que gira, y aunque ya la he reparado varias veces, me termina cascando otra vez. Me gustaría ponerle un mando a distancia de la forma más barata. Si puedo mantener la funcionalidad de que pulsando el botón se bajen y suban bien, pero tampoco me resulta importante.
¿Qué me recomendáis? ¿una alarma con mando, un mando sin más historias, un inventillo soldando algún circuito?
Cualquier solución me vale, pero cuanto más barato mejor.
Gracias!!!

Desfase 2.0i 19/05/2005 09:55

He visto ambas posibilidades.
La alarma, te puede salir una decente a partir de unos 170€, con mando, claro.
El mando, un amigo se lo puso a su novia en un mk3 precisamente, 70€, y cuesta ponerlo 5 min. Es un módulo que se intercala en la conexión de la centralita del cierre centralizado, se ponen dos cocodrilos a los intermitentes traseros para que se enciendan al abrir y listo. Mando montado.

triste 28/06/2005 21:57

a si?? que modelo de mk2 lleva esos botones que se bajan solos?? porque si sabeis el modelo en el desguace me agencio unos seguro vamos... a ver si la gente que dice tenerlos en un mk2 nos da mas informacio no? gracias de antemano nachona responde porfavorrrrrrrr

eneko 29/06/2005 01:02

El boton te los toledos es igual que el del golf mk2 pero con la luz roja y ademas, son de un toque y cristal arriba :D]

hipergolfo 29/06/2005 02:45

Cita:

Iniciado por eneko1983
El boton te los toledos es igual que el del golf mk2 pero con la luz roja y ademas, son de un toque y cristal arriba :D]

¿De que modelo de Toledo exactamente?
¿Serian totalmente compatibles las conexiones del Golf Mk2 a los botones del Toledo?


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:10 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-