GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   2.9 VR6 Syncro en Golf Rallye (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13289)

PPQuilla 01/06/2007 12:01

Menuda currada tio, plas plas.....

Me encanta tu coche, a disfrutarlo

Salu2

elrayao 01/06/2007 12:04

Muy guapo , ese parece un curro muy fino y efectivo. Enhorabuena

delcojon 01/06/2007 12:15

vi ayer el post to pedo macho....despues de venir de casa pepe....y alucine pepinillos macho!!!!

muy currao, todo muy limpio y organizado....como los alemanes.

enhorabuena tio!

muy buena pinta!!!!

delcojon

SPLMagician 01/06/2007 12:29

Enhorabuena tio, hasta parece facil y todo, y se la faena q tiene q vi el swap del Pru en directo. A disfrutarlo q tiene q ir de vicio

TXU 01/06/2007 13:12

La verdad es que es un curro latoso, pero tal y como lo has puesto ahí, parece plug & Play. A ver cuando hacemos una Kdd de V, que últimamente en el foro ya se empiezan a ver mas eh? jajj SAlu2.

lupogt 01/06/2007 13:44

kdd norte para verlo andar...a ver si con este me das otra vuelta por alli.A disfrutarlo

LeoPolo 01/06/2007 14:31

Eres la leche Dani!!! 8)

Con lo que te curras el proceso se puede sentir casi como si estuviéramos allí presentes "metiendo las narices" hasta el fondo. Las fotos como siempre excelentes, los comentarios no dejan mucho lugar a dudas porque en tu línea van paso por paso siguiendo el curso natural del trabajo.
Y de los vídeos, qué se puede decir a estas alturas!? Acojonante la pasada en el polígono con agua!
Eso sí, después de tanta expectación, saben a poco... ;)

Poco más puedo añadir, tan sólo como curiosidad haber pesado los dos motores fuera en el momento del transplante para saber en realidad la diferencia de kg que se carga sobre el eje delantero, aunque es sabido que para tratarse de un 6cil el VR6 no es muy pesado.
Me alegro que todo haya ido bien a la primera, aunque el mérito es vuestro por tener las cosas tan claras e ir currando, como dices al principio, con paciencia. A disfrutarlo! ;)

Si antes me encantaba tu Rallye por estética, ahora también se me cae la baba en marcha :D

borgean 01/06/2007 15:23

Acojonado Dani... Increible. Espero que dure muuuuuuuuucho tiempo ya que suena de cojones.

meintag 01/06/2007 15:29

Enhorabuena Sr. Daniellllllllll !!!!! Vaya aparato que te has montao !!!! jejeje

lupogt 01/06/2007 15:35

Cita:

Iniciado por LeoPolo

Poco más puedo añadir, tan sólo como curiosidad haber pesado los dos motores fuera en el momento del transplante para saber en realidad la diferencia de kg que se carga sobre el eje delantero, aunque es sabido que para tratarse de un 6cil el VR6 no es muy pesado.


como cosa curiosa,cuando homolge el mk2 vr6 me lo pesaron y pesaba 1054 y el g60 segun papeles 1060


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:01 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-