GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Seat (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=42)
-   -   Ibiza 1.8 20vt Cupra 156cv (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5783)

Napalm 30/08/2005 18:39

Yo tengo el leon de 180cv, y haber, no es nada brusko, el espiritu gti no lo tiene, me mola mas el patadon y el sonido de un mk2, ara eso si, es comodo, seguro, "freskito", bonito... y lo mejor... ANDA KOMO SU PUTA MADRE!!!

sportuner 30/08/2005 19:46

Pues ami este cupra me parece francamnete bueno, es el más bonito sin duda alguna, ya de serie anda bastante bien, el tacto del cambio es bueno, frena aceptablemente,

lo unico que tengo entendido que se suele joder con cierta facilidad es el baso de expansion del agua, y poco más

Lo mejor de este coche es las multiples posibilidades que ofrece a la hora de querer enpepinarlo, la fase I ya son 200cv por unos 1000€ (IC, repro, y suporesor de cat) la fase II con turbo GTR28 ya es mucho dunero 6.000€ pero se pueden llegar a los 345cv, yo me quedaria con la primera

alesi 30/08/2005 20:34

Nada, dejadlo, he ido a probarlo esta tarde, y el coche anda muy bien, se tiene de la hostia en curva, frena muy bien tambien, pero... NO TIENE A/C!!!

Asi que... pa otro.

Gracias de todas formas.

Nos vemos...

herodezzz 30/08/2005 20:41

joder, solo por el A/A desechas un coche asi? no viviendo en...canarias...sevilla....... nose en sitios amzo calurosos?

tambien habra posibilidad de ponerlo depues...

un saludo!

El_Toledo 30/08/2005 20:55

Ya sin mirar la zona...
Un cupra sin aire me parece una cagada.

alesi 30/08/2005 21:00

Cita:

Iniciado por El_Toledo
Ya sin mirar la zona...
Un cupra sin aire me parece una cagada.

Exactamente...

Todos los coches que he tenido tenian aire, y no me voy a comprar ahora uno sin... ni de coña.
Encima el coche no estaba barato precisamente, y si encima no tiene aire, ni me lo pienso.

Nos vemos...

fjbordonado 30/08/2005 21:25

Se podia comprar un cupra sin aire?? sin clima aun lo entiendo pero sin aire me parece una fulañada, me parece extrañisimo.

herodezzz 30/08/2005 21:54

teniendo en cuenta que vivia por al zona de euskadi (si no me ekiboko,el antiguo dueño)...., yo he utiliza do el aire una o dos veces, mi padre tiene y lo utiliza cuando va a murcia, mi amdre tiene y lo a peusto dos o 3 veces

pos se ahorarria algo de pasta en compraselo sin aire, y selo gastaria en alguna otra cosa

yo no lo veo ni extraño, ni fulano, ni una cagada

de echo yo lo haria

si me dices ke es algo como la direcciona asistida, ke lo utilizas a diario............ pues si, es imprescindible en un cohe "nuevo"

ke no halla enfados,es mi opinion

un saludo desde Euskadi tropikal

Syquus 30/08/2005 22:25

Eso no era un cupra fijo.. jajaj un ibiza CL potenciado... sin Aire.. venga coño.
si hasta el Skoda Fabia trae climatizador en versiones d ecalle...
qselometan por allá jonmi... haces bien.

LeoPolo 30/08/2005 22:29

Estoy con fjbordonado, no recuerdo que se pudiera comprar el Ibiza 1.8T 20v en terminación Cupra sin climatizador, en el Sport con el mismo motor sí que era opcional el clima con un coste en torno a 160.000pts de entonces (el aire a secas no existía como opción).

En cualquier caso, es una pena si el coche está bien en todos los sentidos dejarlo de lado por ese detalle, si bien cada uno sabe cuál es su orden de preferencias y lo que para mí es despreciable para otro puede resultar fundamental.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:06 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-