GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Frenos (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=29)
-   -   REPARTIDOR DE FRENADA (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3713)

NachonA 30/03/2005 12:07

A mi me pasaba lo mismo, pedazo de bloqueadas del eje trasero... Fue regularlo y de cine, ademas tengo ABS, y ahora salta mucho menos.

OCARRIG 30/03/2005 12:44

Cita:

quote:Originally posted by G40 alpastu

dios nos libre de que entres en una curva y por cualquier causa tengas que hacer uso del freno...

Me paso a mi y os juro que he visto pasar toda mi vida por mi cabeza.ufff.
cuando me la pegue con el mk2, no pense que fuese eso, lo baje mucho y ni mire este tema, si bien despues de la leche, todo el mundo me comento lo mismo...y desde luego me quede con la leccion aprendida, por la cuenta que trae.

GOLF_O 05/04/2005 20:11

yo creo ke depende del tipo de repartidor ke lleve el coche.. (años y tal) xk si ke se supone ke se tiene ke notar mismamente en el tacto al frenar.. ya ke se supone ke si esta tirando mas presion atras se notará ke el coche tarda mas en parar ke antes.

Javier Lopez 12/04/2005 10:16

Ja!!
Pues a mi aller , que habia bajado el coche, el mecanico lo regulo con el coche en el aire subido a un elevador con las ruedas colgando. Le dijo lo de que decian que habia que tenerlo en el suelo y demas y me dijo "bah, la gente dice muchas cosas, hay varias formas de hacerlo" . El caso es la frenada mejoro.

Javier Lopez 12/04/2005 10:52

Broma o no a mi esas correciones me sientan como una patada en el culo por la sencilla razon de que posteo en listas y foros donde la gente usa continuamente KE en vez de QUE, XQ? en vez de porque? XO en vez de pero y demas lenguaje del estilo SMS que parece codificado, y nadie les dice nada y a mi ya es la segunda vez que dedican un post solo para sacar a la luz delante de todos la falta de ortografia que cometo cuando solo pienso en el post escribiendo a 200 pulsaciones por minuto y se me deslizen faltas

NachonA 12/04/2005 11:06

Cita:

quote:Originally posted by Javier Lopez

solo pienso en el post escribiendo a 200 pulsaciones por minuto
Eso es amor al foro jejeje, vamos a tener que anunciarlo en teletienda como gimnasia pasiva...

OCARRIG 12/04/2005 11:11

Cita:

quote:Originally posted by Javier Lopez

Broma o no a mi esas correciones me sientan como una patada en el culo
lo siento, ya lo kite y te pido disculpas, pensaba que quedaba claro que mi tono era en plan broma...y tienes mucha razon en lo que dices.
chau!!

Javier Lopez 12/04/2005 12:58

si sera en broma , y mi respuesta no es por ti. Es por todo... es que a mi siempre me caen todas las notas de ortografia encima y hay muchisima gente escribiendo a lo SMS o em mayusculas (pero eso ya es cuestion e NETiqueta) y nadie les dice nada y a mi se me escapa una letra aqui y zass siempre me cae el texto solo para decir que hize una falta.

Javier Lopez 12/04/2005 12:59

Cita:

quote:Originally posted by NachonA

Cita:

quote:Originally posted by Javier Lopez

solo pienso en el post escribiendo a 200 pulsaciones por minuto
Eso es amor al foro jejeje,
Me referia a pulsaciones de teclado so-mal-pensados...

Jacob 22/05/2005 20:42

Haber el compensador el mismo dice lo que hace compensa la frendad del eje trasero en funcion de la carga y altura del coche.

Si lo pones sin compensar es decir que paso mucho liquido de fenos, cuando pisas el freno ten por seguro que de atras calbara, mas que nada porque toda la inercia se va al peso de alante y atras el culo sae levanta con lo cual las ruedas se bloqueran en el acto, cosa que si no dejas pasar nada de liquido de atras nop frenra nada y si se levanta el culo es posible que algo, pero infimo.

Yo en el 16V lo regule a ojo y noto que frena muy poco, en cambio al señor gulfitoso le pusimos suspensiones y mulles y de atras cuabndo frenbas fuerte segun el terreno era culeada seguro, ahora eso era espectacular cruzarlo como quisieras, jejejeej


Un saludo


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:20 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-