GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Suspensiones (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Como regular selex azules?(solucionado) (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=10634)

kaydarin 08/07/2004 18:28

Bueno ya los he montado, y hay algo que nadie me comento, resulta que los traseros si tienen tres vueltas de regulacion como alguien dijo por aqui, pero los delanteros llevan 5 vueltas, asi que no los he regulado bien

Llevo los de atras a 1,5 vueltas y van realmente duros pero solo resultan incomodos en badenes o en calzada romana, en carretera estoy muy satisfecho con la estabilidad

Los delanteros los queria un poco mas duros por aquello de que soportan el peso del motor y pedi que me los regularan a dos vueltas y sabeis que... pues que van blandos y claro es que tienen 5 vueltas de regulacion asi que si los queria mas duros que los traseros le tenia que haber dado 3 vueltas, asi que rodare un poco mas con ellos y cuando tenga algo de tiempo los subire una vuelta.

El_Toledo 08/07/2004 20:12

Pues esta info me viene bien.
El sabado pasado montamos los selex atras en el Toledo, y no tocamos nada, los pusimos segun venían y la verdad van bastante duritos.
Este sabado ponemos la de la alante y me imagino que la pondremos tal cual a ver que tal.
Un saludo.

Makelvi 22/07/2004 21:56

Aqui un Golf GTI mk2 del 88 con selex amarillos con 1 vuelta menos... y van que te pasas... mi problema es que traigo el coche tan bajo que me hace un ruido raro a entrar en las curvas a derechas, el mecanico me dijo que pegaba en palier contra el chasis, pero me parece raro...

JCB 05/08/2004 21:51

No se de donde eres pero los amortiguadores hay que regularlos en maquina por que ha ojo no quedan bien, yo los llevo azules de gas y van de coña y encima comodos. Sevicio tecnico oficial Selex en zona centro GP RACING telf: 91 8978940, sr: Jorge Gonsalvez.

GOLF_O 25/04/2005 11:42

como es eso de en makina? explicacion ya!!! :D

Rafita 25/04/2005 18:55

Buenas, el mio ya traia Selex azules "de serie" cuando lo compré, y no tengo ni idea de a cuanto estan de dureza, pero de delante podian estar mas firmes. A lo mejor me animo a tararlos un dia en el instituto. Por cierto, lleva muelles Apex, y lo bajan casi 5 cms, q pasa la ITV de puto milagro... Iran un poco forzados con unos muelles tan cortos?

GOLF_O 25/04/2005 20:37

pues los azules en teoria van mal si bajas mas de 35mm
y si, hoy he llamao a la selex Y LOS REGULAN CON UNA MAKINA (supongo ke en funcion de los muelles ke se vayan a montar) y el tio no sabia cuantas vueltas tienen de tope a tope.. el simplemente los mete en la makina y listo..... :(

Rafita 25/04/2005 21:00

He leido en otro post, q el combo apex/Selex bajaba 4 cm, pero no se si eran los azules o de serie superior... Me habian comentado q podias mandar los amortiguadores a Selex Barcelona, y por un poco mas, podias cambiarlos por unos de gama superior, a lo mejor me cunde, pero tendre q dejar el coche sobre caballetes mientras me los mandan, jeje

JCB 28/04/2005 20:09

Loa servicios tecnicos de SELEX tiene una makina para la regulacion de todos sus parametros y poder llevar los amortiguadores pefectamente equilibrados......

Rafita 29/03/2006 20:23

Retomo este post, porq en breve cambiaré las copelas (q llevan3 meses en el maletero) y de paso voy a regular los amortis. Decis q hay q comprimirlos y girar en sentido contrario a las agujas del reloj, pero en ambos lados? (pregunta tontisima, lo se, pero mas vale preguntar q luego ir cojeando...)

Y otra cosa, una vez q se ha comprimido y ha topeado (girando en sentido antihorario), q posicion se supone q es? La mas blanda?

Saludos


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:13 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-