GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.8 16V G60 en Golf G60 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13315)

isj60 22/05/2008 16:40

El G60 que tenia me dio los mismos sintomas, le cambie la bobina y seguia igual. El sensor hall tenia mucho desgaste asi que cambie el distribuidor entero solucionando mi dolor de cabeza.

Espero que esto te pueda servir y si no, suerte comparito!

Spirou 23/05/2008 17:35

Cita:

Iniciado por isj60
El G60 que tenia me dio los mismos sintomas, le cambie la bobina y seguia igual. El sensor hall tenia mucho desgaste asi que cambie el distribuidor entero solucionando mi dolor de cabeza.

Espero que esto te pueda servir y si no, suerte comparito!

Lo mismo me pasó a mi también, cuando subía de temperatura te quedabas en el sitio.

Saludos

chaguin 23/05/2008 21:30

Que tal.
Lo he revisado, en cuanto se para, saco un cable de bujia, le pongo una bujia, le doy al arranque y chispa tiene. He comprobado que a los conectores de los inyectores le llega señal. Teoricamente teniendo chispa, gasolina y aire tiene que arrancar por narices. De todas maneras te hare caso soulfly y cambiare la bobina. De paso y para lo que cuesta cambiare el distribuidor a ver que tal.
Si no tendre que ir a un santero para que me haga un "trabajito" en el garaje :D :D .
Saludos

chaguin 24/05/2008 09:26

Por descarte, tiene que ser la bomba de la gasolina o el relé. Los inyectores tienen señal, hay chispa mas que suficiente etc. Todo esto comprobado cuando se para, pero si pongo gasolina directamente en el colector de admisión y abro las mariposas, se pone en marcha el jodio.
Mañana como tengo el corrado al lado empiezo el programa de intercambio de piezas, primero el relé que es lo mas fácil y luego la bomba.
Saludos

SPLMagician 25/05/2008 18:02

a mi el corrado se me parava asi xq si y no arrancava como q lo mismo si, y era el rele 30 de la ecu, lo cambie y ya no me paso mas, lo comprove dandole golpecitos con el mango de un destornillador dandole al arranke a la vez.
Por si te sirve de ayuda

chaguin 19/07/2008 12:55

Que tal.
Ya se cual es el motivo, pero no la causa. El coche se va saturando de gasolina hasta que se para( Tambien tengo a Charly saturado con tanta pregunta :D :D :D ). Le vuelvo a dar al arranque con la mariposa abierta para que ventilen los cilindros y al poco se pone en marcha. Las bujias estan completamente negras. He comprobado practicamente todo ya, hasta los tornillos de las ruedas, pero no se que puede ser. La lambda es nueva , sensor de tª de la ecu, masas del motor, practicamente todo. Lo que me tiene mosca es que cuando suelto el sensor azul de la tª, se para.
Saludos.

chaguin 19/07/2008 18:40

Por ir descartando cosas, en caso de que el sensor de presion de gasolina estuviera mal, que sintomas tendría el coche?
Saludos.

charly 19/07/2008 18:45

Ninguno. Es un sistema para mantener la bomda encendida una vez apagas el motor. No sirve para nada en marcha.

Jacob 20/07/2008 23:29

yo cambiaria la centralita por probar y con chip de serie.

Un saludo

PD: A mi me esta pasando eso con la nueva inyeccion de mi 16V, y como estoy hasta los mismisimos comprare una y la programamre.

SPLMagician 21/07/2008 17:53

megasquirt


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:42 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-