GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.9 TDI 90 AHU en Golf mk2 GTD AL Team (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=14781)

SPLMagician 22/06/2008 16:32

pues creo q no xq las vi iguales y xq la palanca mia tb es la del pb, xq la del gtd estava doblada, y lo creo a lo q te refieres es las viejas esas q no se pueden ni interambiar sin cortar nada, el coche del sgio si q tiene ese problema y resulta q ay q cortar los soportes si kieres poner las "nuevas", pero la mia fue plug n play y eran identicas

Amberdawn 22/06/2008 16:35

Bueno, pues variarán en algo que a simple vista no se distingue. Da igual, total ahora llevas la palanca para discos.

Pues no sé, si llevas todo de PB debería ir bien. Está tensado el freno de mano no? :D:D

Saludos!

SPLMagician 22/06/2008 16:40

jaja si si, a tope y con los topes y nada, ayer prove a meter otro tope mas y parecia q frenava algo mas pero luego bajava la palanca y se kedava frenao, no se desclavava ,asi q tube q kitar el tope ese y dejarlo como estava.

Amberdawn 22/06/2008 17:00

Que cosa más rara. Se nos escapa algo...

Saludos!

Jcm-juan 22/06/2008 21:57

Si se te queda clavado y no recupera eso se soluciona colocando los muelles que llevo yo puesto. Te lo digo porque a mi a veces se me quedaba clavado y lo solucione asi, parece una chorrada pero influye y mucho.

Saludos.

SPLMagician 22/06/2008 23:10

Cita:

Iniciado por Jcm-juan
Si se te queda clavado y no recupera eso se soluciona colocando los muelles que llevo yo puesto. Te lo digo porque a mi a veces se me quedaba clavado y lo solucione asi, parece una chorrada pero influye y mucho.

Saludos.

a ver, a mi se me kedava frenao pero xq llevava como 2 topes de cinturon y 2 tuercas de M8 o 10 no se, y claro tenia tanto tope q los cables no se soltavan, pero vamos q no tiene xq llevar nada, tendria q estar tal cual lo desmonte del pb, a ver si este finde le echamos un vistazo con el charly y a ver si e montao algo mal, pero vamos yo no le vi mucho misterio xq los cables van dentro de su funda y en las pinzas estan pasados por su agujero y en los tubitos esos q van de fuera del coche a dentro. No se, mirare a ver si la entrada a los tubos esta bien, xq por recorrido no es al ir en fundas.

RobertoSR 23/06/2008 04:25

Buen calamarcio te has preparado, ahora a hacerle muchos kilómetros, señor!

Saludos

Jcm-juan 23/06/2008 06:35

Ok, pense que se te quedaba clavado por la propia pinza (como era mi caso a veces si tiraba muy muy fuerte).

Ya nos contaras como evoluciona el asunto, saludos y suerte.

SPLMagician 23/06/2008 10:19

Cita:

Iniciado por RobertoSR
Buen calamarcio te has preparado, ahora a hacerle muchos kilómetros, señor!

Saludos

gracias, pues eso espero, hacerle muchos kms y sin problemas


ya pondre una foto y a ver si lo soluciono

MK2GTD 24/06/2008 16:08

Felicidades tiuuuu, ahora lo mas gordo ya lo tienes acabao, a ver si solucionas el tema del freno de mano, Un saludo Olivedriol!!!


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:03 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-