GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Herramientas (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=67)
-   -   Vuelven las ofertas lidl (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=8991)

Hephestos 02/02/2013 15:25

Un juego de herramientas para la dremel, un botiquín,un soporte para el mvl para el coche... Y el resto cosas de comer jajaja


Sent using Tapatalk

PANCHO GTI 07/02/2013 20:53

Hoy he ido al Lidl , y he encotrado el comprobador de batería , era el ultimo que quedaba , menos mal xD xD

Pero el cargador no estaba , se habían agotado .

Hay alguna alma caritativa que me pueda mirar si encuentra uno ? y me lo pueda mandar ?

Me interesa mucho .

Un saludo ;)

pitufinho 07/02/2013 22:50

yo tambien me kede sin el cargador.... no pude ir el primer dia de la oferta y ale... ya se jodio....

yo compraria uno si alguien se ofrece.

xanxes 09/02/2013 22:01

Yo he mirado hoy en Majadahonda y no quedaba nada..

Hephestos 10/02/2013 13:50

En el de mi pueblo tampoco quedaban, lo siento

Victor1.8T 13/02/2013 14:33

Dios santo como se agotan, hasta cuando duraba la oferta? es por cojer la amoto e intentar hacer research por los lidl o olvidarme.

S2

pacu 13/02/2013 14:48

Olvídate...
 
... y estate atento, que vuelven, como El Almendro por Navidad.

Y el que se entere con antelación, que avise...

... por ejemplo, aquí mismo.


Enlace para controlarlo. Se ve con antelación en ofertas y en los folletos.


http://www.lidl.es


Saludos.


P.D. El primer día de la oferta yo fui, dando un paseo a media mañana, a por el comprobador de batería al lidl de la Prospe, en Madrid, y ya no quedaba. Total, excursión en metro al de García Noblejas y allí sí que lo tenían. Para compensar la inversión en el metro (2 viajes) me pillé también la llave del filtro de aceite. Lo dicho, las ofertas vuelven y vuelan.

Hephestos 13/02/2013 16:12

Pues la web dice que a partir del 18 hay alguna cosilla más para el coche.
Dinamométrica a 18 euros por ejemplo. Yo iré a por una, total, para lo que la pueda utilizar ya me va bien!

pitufinho 14/02/2013 15:21

puf.. yo cuando estube en alemania lo vi.. y dije bah ya lo cojere alla. malo sera... y zas... en ningun lado de españa y los cabrones estos de lidl no te lo piden ni reservan ni nada.

pacu 14/02/2013 17:10

"Historias del lidl"
 
Hay que entender que todas las ofertas de bazar son lo que se llaman "ofertas de reclamo": variadas, llamativas, de vigencia corta y, sobre todo, baratas.

Lo que pretenden es generar tráfico extra a las tiendas en momentos concretos: lunes, jueves, sábado, aperturas, reaperturas, etc., en la idea de que ya que van a por algo concreto comprarán otras cosas y volverán más adelante.

En otras cadenas de distribución se suelen hacer con productos de chichinabo y baja calidad, pero en lidl lo peculiar es que los productos suelen ser muy buenos; de primera marca o de marca propia, con diseño y calidad controlados, los fabriquen donde los fabriquen.

Por eso hay tanta afición a estas ofertas y, al hacerlas temáticas, de gentes tan dispares.

Hace años, en el lidl de Moaña, en el Morrazo, entre Pontevedra y Vigo, se montó una miniconcentración motera porque ese jueves había una oferta de artículos de moto, con unos cascos tirados de precio.

Dos horas antes de la apertura ya estaban los moteros de Moaña, Cangas, Bueu, Marín y vaya usted a saber de dónde, pidiendo la vez y haciendo cola, que el parking recordaba al de Jerez en día de Gran Premio.

Y, en otra ocasión, lo más divertido que viví allí: una liquidación de artículos de bazar de un día, con mercadillo al aire libre en el parking y todo y, ¡pásmense! un contenedor del tamaño de los de ropa usada, hasta arriba de rodilleras para el jardín y un cartel de precio: "0 €". Y todo el mundo cortado sin atreverese a pillar porque no se lo creían... llené el maletero del coche y le regalé rodilleras a todo quisque conocido durante más de un mes.

La única forma que se me ocurre de amarrar las ofertas es echarse un ligue entre el personal y esperar que ese día esté de turno (o varios ligues, para ir sobre seguro).

Y ni así.

Moraleja: rememorando al Viejo Profesor y Alcalde Marchoso: "¡al loro!"


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:09 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-