PDA

Ver la Versión Completa : Amarrar el Mk1 con estabilizadoras


Anguelo69
16/06/2006, 22:00
hola buenas,parecere un mentecato pero me gustaria saber si hay alguna manera de amarrar mas el Mk1 con barras estabilizadoras,el coche bandea mucho (osea se escora) bastante de morro,ya tiene suspencio selex y -6 cm , no se me podreis echar una mano?? habria alguna manera de amarrar mas el coche de alante y atras?? muchas gracias

Gti9A
16/06/2006, 22:16
-6 en un mk1 no le viene nada bien porque ya tiene de por si recorridos muy cortos de suspension y es facil hacer tope. Tu mk1 lleva estabilizadoras? Es un gti, gtd, ls....?

Anguelo69
16/06/2006, 22:28
mi coche es un gti motor dx y tiene estabilizadoras,pero alguien me comento una vez.... que poniendo las de un coche en concreto (ke no me acuerdo cual es) me iva mejor y no me escoraba mucho,y ya se que el coche -6 es malo,pero esta precioso,y es mas, lo queria bajar hasta -8 pero mi novia y carlosmk1 me kitaron las ideas jaja,un saludo

abcmk1
16/06/2006, 22:53
Mi mk1 1.5D lleva estabilizadora del GTI , barra inferior y superior, con selex a -6cms y eso no balancea nada, eso si, estan demasiado duros y el coche pega como botes delante, ahora estoy con el, cambiandole el motor y unas cosillas y lo pondre mas blandito (al minimo).

eneko
17/06/2006, 01:07
estan demasiado duros y el coche pega como botes delante,

Los selex de por si son muy rebotones, los rojos ademas, extremadamente duros, pero ya te digo, que selex siempre ha sido muy "rebotona".

Anguelo69
17/06/2006, 08:52
eso si,Selex es muy rebotona,pero como la mia tiene pocos kilometros hasta ke no rebiente no se la cambio jaja,yo la tengo 2 cuartas floja de alante y atras solo 1,el coche cuando entro rapido intenta irse de atras,pero me interesa ke se me valla de atras,lo ideal ke no se fuera jaja,y yo bajo mi ignorancia.....¿¿ no habria otra manera de amarrar al bicho este??

coilbox
17/06/2006, 09:56
llevas barras de refuerzo en torretas y trapecios?

Anguelo69
17/06/2006, 17:05
cuando utilizaba el coche no las tenia,ahora mismo las tengo en el taller a espera de montar el coche ke sera dentro de puuuuusss.......mucho tiempo y entonces probare con eso,pero no hay otra manera para que quede mejor amarrado?? o con las barras se kedara bastante sujeto

Gti9A
17/06/2006, 19:58
Las barras de torretas y trapecios no hacen nada para evitar el balanceo.

Si llevas las estabilizadoras del gti, la única opción es poner unas eibach o H&R de mayor grosor. Son caras y ademas el coche no queda mas bonito.

Anguelo69
18/06/2006, 09:24
pues nada la mejor solucion,NO CORRER jajaja y dejarse de locuras e intentar mas lento en las curvas, jajaja muchas gracias señores

Alpastu
20/06/2006, 16:32
Lo mejor que haces es colocarle unos amortiguadores como dios manda.Además un coche por balancear no tiene xq agarrar menos que uno que no balancea nada.
No va por ti Anguelo 69,pero vengo observando hace tiempo que la gente asimila un coche como una tabla y que vire plano como que se agarra más el suelo y eso no es así para nada.

carlos mk1
20/06/2006, 18:07
Lo mejor que haces es colocarle unos amortiguadores como dios manda.Además un coche por balancear no tiene xq agarrar menos que uno que no balancea nada.
No va por ti Anguelo 69,pero vengo observando hace tiempo que la gente asimila un coche como una tabla y que vire plano como que se agarra más el suelo y eso no es así para nada.

Toda la razón tienes... es más Cristian, ya tengo mi mk1 con la ITV, y un día a ver si quedamos y te doy una "vuelta" por 4 puertas, con los Bilstein Sprint y unos muelles de serie detrás y delante unos Cobra :( (era lo que había) y tu me dirás si agarra o no agarra, y eso que escora....

Por cierto de H&R se venden estabilizadoras más gruesas, pero como ya te dije el problema no es ese, con la estabilizadora inclina menos, pero todos los movimientos de una rueda pasan a la otra, y con unos Selex ya sabes lo que puede pasar...

Anguelo69
20/06/2006, 19:13
A ve jaja no es que el coche no me agarre,el coche agarra,pero me jode un huevo que el cabron escore jaja (manias) pero agarrar agarra, yo solamente preguntaba porqu una vez me comieron la cabeza para ponerles unas estabilizadoras de no se que coche y preguntaba solo eso hombre jaja

digifante
20/06/2006, 20:13
A ve jaja no es que el coche no me agarre,el coche agarra,pero me jode un huevo que el cabron escore jaja (manias) pero agarrar agarra, yo solamente preguntaba porqu una vez me comieron la cabeza para ponerles unas estabilizadoras de no se que coche y preguntaba solo eso hombre jaja
Seria de scirocco 16v?

delcojon
23/06/2006, 14:40
si consiguieses un scirocco 16v tienen un puente trasero mas gordo y reforzado(y con freno de disco) al igual que la barra de torsion delantera( el sci16v trae discos de 256), que es mas gruesa tambien...junto con la suspension que llevas, unas barras de torretas, y unas buenas gomas no deberias tener mucho problema.....aun que el otro dia me subi a un bordillo con el mio (putos barrenderos regadores nocturno)

delcojon

Desfase 2.0i
23/06/2006, 14:45
A ve jaja no es que el coche no me agarre,el coche agarra,pero me jode un huevo que el cabron escore jaja (manias) pero agarrar agarra, yo solamente preguntaba porqu una vez me comieron la cabeza para ponerles unas estabilizadoras de no se que coche y preguntaba solo eso hombre jaja

Pues las manías no son buenas. Tengo un amigo que dice que tiene la manía de bajar los puertos en punto muerto... ya ves tú.

Anguelo69
23/06/2006, 15:03
pues estoy detras de un Vw Scirocco 16v. que esta en otra isla (de las canarias) y el nota este me lo vende por 500€ lo que pasa es que el coche vino de Italia y no esta matriculado, y yo lo quiero desguesar y llevarlo a la chatarra pero es una movida jaja