PDA

Ver la Versión Completa : Objeto desconocido que zimbrea...


CorsaBCN
19/01/2004, 12:25
Buenas, os comento lo mejor que pueda.

Desde que pille el mk3 habia un ruidito que me tenia un poco mosca y que justo cuando ponias la calefacción (aire frio o caliente indistintamente, pasar la ruleta de 0 a 1) desaparecia. Pues bien, el otro día estaba con Carlos8v trasteando, me arte y me puse a desmontar hasta dar con el problema. Descubrimos que el ruido viene del vano motor, justo al lado de la bobina hay un cacharro sujeto con un tornillo al que le llegan varios tubos de conductos de aire, pues eso es lo que zimbrea y produce ese ruido toca hue... ; parece como si fuese un relé al que le llegan tubos. Nose q es, pero si alguien me hace el favor de mirarmelo en el ETKA y decirmelo para pedirselo al inutil de la robowagen, imagino q sera plug'&'play. Espero respuestas.
Por cierto, todo funciona bien, aire acondicionado, calefacción... todo ok, pero el ruidito cuando estas parado en los semaforos y no llevas la radio...

CorsaBCN
20/01/2004, 12:59
Nadie sabe nada???
Es q no se que más deciros, va cojido al lado de la bobina con un solo tornillo.... nose..

Carlos8v
20/01/2004, 19:49
Te acuerdas de las fotos que le hicimos al poco de comprarlo, me parece que le hicmos una al vano motor, pillala con el photoshop y marca donde es, pq tas explicao que da gusto.


Entre la bobina, la botella esa del liquido refrigerante y encima del liquido de frenos.
Por ayudar mas que na al que no se oriente.

zona
20/01/2004, 22:51
Si la verdad q no eres muy explicito pero seguramente sean la valvula para la egr o la del turbo.HAzle una foto o sigue los tubos de vacio haber hasta donde van.

PPQuilla
21/01/2004, 19:57
A mi desde siempre el coche estando parado y poniendo las luces hace un rudito que incluso se me llegaba a acoplar en la etapa.

No se si será eso que dices, pero haz la prueba a ver si nos pasa lo mismo.

Sin tener la llave puesta, pon las luces de posicion, a ver si te lo hace.

Ya me contarás.

Por cierto, me debes unas fotos...

Salu2

CorsaBCN
27/01/2004, 11:51
Carlos, como te dije ayer las fotos del motor las borramos porque tenian muy poca calidad. Por tanto si alguien tiene alguna foto del vano del mk3 que me la envie y yo señalo la pieza.

Pepe, lo se tio, pero no he tenido tiempo ni de acabar de pintarlas. Puse primero las pestañas porque ya las tenia pintaditas, las pegue con velcro de ese super adhesivo y voy, lavo el coche y por la autopista me sale una volando... me he vuelto a comprar otras y las pegare con silicona.