PDA

Ver la Versión Completa : Me he sentado


tx125
19/01/2004, 03:46
Pues si,el otro día que fui al concesionario VW de mi Salamanca(que por cierto lo van a cambiar,se queda sólo con audi)a pillar un pomo GTi que tenía pedido(vaya puyazo:() y tenían un MK5 plata,el 2.0 TDi concretamente,que tenía encargado la gerente de dicho concesionario.Como tengo "permiso",jeje entre en él y la verda,el interior es sobresaliente,parece un vehículo de alta gama,con excelentes materiales y acabados.Es amplio de cojones.Eso si,que culera....prffff!

quiespa
25/01/2004, 23:02
Por ese precio y siendo como es por fuera, si el interior no es excelente, yo le llamaria robo

Syquus
29/01/2004, 19:14
Sería un acabado extraaño majo.
Yo ayer con un 1.6 FSI... j0j0j0j0. Polo, Fabia e Ibiza mejor interior. Flipante O_o

Harris
06/04/2004, 12:08
Yo creo que no se puede pedir más calidad en los interiores. En cualquier caso es alemán, y ello significa calidad.´

Es más, si lo comparais con la competencia, no hay color.

lupogt
06/04/2004, 12:32
pero has tenido el valor de suvirte en uno........... a dios mios que valor...a mi los diesel no me gusta....y no me subo..en la furgo y por q no me queda otra pero en coche particular

bavaria G.C.
06/04/2004, 20:38
Pues sera como qiera por dentro pero el otro dia mi padre y yo lo confundimos con un fiat estilo 5 puertas, a lo mejor fue qe daba el sol de frente o qe estabams en un camion o qe venia de cara o.... yo qe se, lo siento pero de momento no me gusta el golf V.

Ese tx 125 meganero, se conoce tos los rincones escondidos de salamanca, gracias por el paseo, cuand te pases por galicia dame un toqe qe pr aqi estaremos.

lupogt
07/04/2004, 08:11
tx 125 como cuando vallas a galicia quedes con Bavaria....mal andamos es muy mala influencia....yo era una persona normal hasta que le conoci y ya me veis estoy cada dia mas loco...yo no bebo y cuando voy para alli madre q pedos me cojo,una hasta me puse a hablar con un bocadillo

tx125
10/08/2004, 03:39
Lupo,sabes algo de bavaria g.c.??Hace tiempo que no le leo por el foro y además he perdido su número...

un saludo

curto
10/08/2004, 22:16
yo ami sigue sin gustarme el golf 5,por dentro no se como sera pero por fuera,esperaba otra cosa