PDA

Ver la Versión Completa : Video Golf Mk1 Vs Varios


rabbitedittion
11/06/2006, 17:30
Hola, quisiera saber si alguien tiene el video de un golf (ME PARECE QUE ES EL OETTINGER) que se como a un fiat punto hgt, un citroën saxo a un leon cupra sport, a un golf IV GTI, y quisera a ver si alguien lo cuelga.
Lo he visto aquí:



http://www.guba.com/watch/3000000583?category_id=461&duration_step=0&pp=20&premium=0&sb=5&sf=0&size_step=0&src=1&src=2&o=15



COMO SE RIE EL TIO AL FINAL, ¡que ilusos!!!!!

Smoking Rabbit
11/06/2006, 18:05
muy weno, como se los jala a todos, el uniko k l hace un poko de cara al final es el leon.
Como le gustan las sensaciones al Tiff jojojojojo

Un saludo a todos los emekaunistas

Saki
11/06/2006, 20:22
Aupa Mk1 GTI! El mio no acelera tanto fijo!....que cabron el tio, haciendo comentarios sin inmutarse y dandole zapatilla....muy bueno el video.

carlos mk1
11/06/2006, 21:14
Es lo que hay, ni más ni menos..........

Ribap
11/06/2006, 21:16
Este video es una parte de un dvd de Jeremy Clarkson (el de Top Gear) en el que él vota a los mejores 100 coches de la historia (segun él). El mk1 sale como el veinteavo.
El mk1 que aparece no es un Oettinger, es un 1800 dx.

La verdad que el video es muy guapo.

rubalkjet
11/06/2006, 23:35
Toma nota Smoking! hay que rehabilitar al agûelo!!

Robin1
12/06/2006, 01:18
En lo personal, siempre me ha impresionado el rendimiento del GTI Mk1 1.8.

No hace mucho, estuve en un encuentro con algunos amigos, todos logicamente, con Golf Mk1. Entre los coches que precedian el encuentro, se encontraba justamente un DX de origen de 1983. Tomamos la autopista, y quien iba grabando con la camara, abordo de un EG de 1982, al tomar la recta, daba fe, de la imposibilidad de alcanzar tal coche.

Yo logicamente, me fui a un paso parsimonioso, perdiendome de toda la accion, pero- al ver luego el video, pude comprobar la magnitud de la potencia de esta planta motriz de 1781cc.

Simplemente, impresionante.

Un abrazo,

Robin Masters

lupogt
12/06/2006, 07:00
Es lo que hay, ni más ni menos..........


no lo podias haber resimido mejor

Cere
12/06/2006, 10:42
Bueno bueno, también hay que decir que el leon cupra no creo que sea tal....seguramente sea una version inglesa que le llaman cupra xo es un fr


Y en cuanto a que el motor dx es el que mas anda... ¿no andará mas uno de los primeros que pesa menos?

s2

Saki
12/06/2006, 11:59
Bueno bueno, también hay que decir que el leon cupra no creo que sea tal....seguramente sea una version inglesa que le llaman cupra xo es un fr


Y en cuanto a que el motor dx es el que mas anda... ¿no andará mas uno de los primeros que pesa menos?

s2


Creo que tienes algo de razón a pesar que DX tiene mas PAR que el EG, por lo que tiene algo de ventaja. Cuando fuí a Francia a por el piloto pequeño, conocí a un chaval que tenia un Oettinger y un piloto pequeño 5 marchas, un 17A. Me dijo que se quedaba antes con el 17A que con el Oettinger que corrian practicamente igual y que era mas conducible que el Oettinger. Este, pecaba de ser demasiado puntiagudo, hasta bien bien 4000 rev estaba muerto. Conclusión, yo creo que el que debe correr mas es el 17A, el piloto pequeño 5 marchas.

Saludos

Ribap
12/06/2006, 14:31
Cuando dices un piloto pequeño con 5 marchas, te refieres a un EG 5 marchas no?, de los que hubo muchos con piloto grande, hasta finales del 82 más o menos.

Robin1
12/06/2006, 18:04
Hmmmm, puede ser, pero me inclino aun, despues de ver diferentes puntos de vista, en que el DX es mucha mayor maquina, por que ademas de tener mas par, este, llega tambien antes.

El EG, es tambien potente, si se exprime, aunque en comparacion al DX, y, a pesar de contar en las versiones a partir de 1980 de 5 velocidades, no tiene la contundencia del 1.8.

Sin embargo, en la practica, no he tenido la oportunidad de comparar, en igualdad de condiciones ambos ejemplares, es decir, un EG, y un DX, pero me inclino a pensar que la realidad des esa. El Mk1 mas potente de todos, de construccion masiva, es el Mk1 DX de 1983.

Oettinger, es una version aparte, y definitivamente, es caso aparte.

Un gran saludo,

Robin Masters

digifante
12/06/2006, 19:53
Joder,casi no puedo salir por la puerta de lo hinchado que estoy,parezco swazy,y el miembro me toca la barbilla,el orgullo me sale por las orejas.
Que ganas tengo de terminar con el mio y dejar abierta alguna bocona.:D :D :D

Pepin
13/06/2006, 07:40
Hace un par de semanas me hice con un 1.6 de faros grandes del 82 y como no se en que estado está la correa de distribución no le he dado cerita aún. Digamos que lo he sacado de paseo alguna vez.

Cuando lo compré jamás pensé que andara tanto como contáis.

¿Seré el rey de los semáforos este verano?

Saki
13/06/2006, 07:48
Hmmmm, puede ser, pero me inclino aun, despues de ver diferentes puntos de vista, en que el DX es mucha mayor maquina, por que ademas de tener mas par, este, llega tambien antes.

El EG, es tambien potente, si se exprime, aunque en comparacion al DX, y, a pesar de contar en las versiones a partir de 1980 de 5 velocidades, no tiene la contundencia del 1.8.

Sin embargo, en la practica, no he tenido la oportunidad de comparar, en igualdad de condiciones ambos ejemplares, es decir, un EG, y un DX, pero me inclino a pensar que la realidad des esa. El Mk1 mas potente de todos, de construccion masiva, es el Mk1 DX de 1983.

Oettinger, es una version aparte, y definitivamente, es caso aparte.

Un gran saludo,

Robin Masters

Sobre el papel y crono en mano, el primero es el Oettinger, luego el DX y por ultimo el EG. El comentario del chico es anecdotico y son sensaciones suyas, pero me llamó la atención. Yo creo que tambien el DX corre mas que el EG.

De aquí a un tiempo (Bastante creo yo) espero peder tener mi propia opinion, Podre comparar entre un DX, un EG1 y un EG2.

Saludos

carlos mk1
13/06/2006, 08:52
Los bajos que tiene el 1800 no los tiene el 1600 que es más rabioso, pero en lo que el 1600 llega a las 6000rpm, el 1800 va tirando desde las 3500 como si fuera un motor eléctrico.
Cuando corría con el mk1, empecé con un 1600, y no servía para tierra por la manera de entregar la potencia y el par motor, solo poniendo el 1800 mejoré 5 sg!!! en menos de 3 kms...

coilbox
14/06/2006, 11:53
Esta claro, el EG (el mio) no anda ni por asomo como el DX. Cuando monté el año pasado en el de Nachogti lo noté un montón.

El DX tiene unos bajos demoledores y entrega toda la fuerza en cualquier regimen. No es solo la diferencia de 2cv, es la curva de par que tiene.

Mi EG no esta al dia ni mucho menos, pero hay que estirarlo mucho para que vaya bien. Una vez arriba esta muy comodo, el 1.6 es más agil que el 1.8 pero la contundencia no la tiene.