PDA

Ver la Versión Completa : Recolocar los relojitos.


Pepin
09/06/2006, 18:50
He visto una foto de un gti mk1 (adjunto foto) en el que habían colocado los 3 relojitos suplementarios en el hueco de la radio.

http://img399.imageshack.us/img399/4977/golf1e0pf3uc.jpg

Me gustaría saber si alguien sabe si encajan "tal cual" e igualmente si la radio se puede poner delante de la palanaca de cambio.

Gracias.

Perte
09/06/2006, 23:24
Vas a necesitar una tapa para el hueco de la radio y vas a tener q hacer bricolaje con la consola central y recortar el hueco para poner el radiocassette, aparte de llevar las correspondientes instalaciones electricas a su nuevo sitio.... no tiene pq ser dificil...

Yo quiero hacerlo pero me faltan relojitos... jejeje!

Un saludete!!!

Smoking Rabbit
10/06/2006, 19:24
Yo tengo puesto el caset6e en la consola al lado de la palanca y no fue gran cosa, en un poco de briko y una tarde entretenido con el pekeñin; cuando corte la pasta de los relojes luego la coloke en la k kedaba libre del casete en la parte de arriba.

cabriolillo
11/06/2006, 04:56
Yo lo tenía todo como tu lo quieres poner, pero al final lo he vuelto a quitar y colocar todo en su sitio; quizás por aburrimiento, quizás porque se usa más la radio que se mira los relojes y la radio va muy lejos de la vista y de la mano alla abajo.

Cuando cortes el soporte de los relojes de la consola de la palanca de cambios lo puedes usar para colocarlos arriba, y sino venden a medida esos soportes.

Otra pega es que el aparato de musica no se apoya bien en el hueco que se queda en la consola, con lo que tendras que hacer un apaño por dentro que lo sujete.

Por lo demás es mucho más estético con los relojes arriba.