PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre las molduras del golf II


andoni zuazua
09/06/2006, 14:39
es la primera vez ke pregunto algo y espero no aberla liao,como no e encontrau respuesta pues aber si asi ay suerte.como me imagino ke ya sabeis,el golf II tiene dos tipos de moldura para las puertas.unas anchas(las ke trae el de parachokes estrecho) y las estrechas(las ke trae el de parachokes ancho).la cuestion es ke hace un mes le cambie los parachokes a mi coche(aora mola mas jejejeje) y las molduras no kedan tan bien terminadas como yo kisiera.lo ke keria saber antes de ponerme a gastar pelas o perder el tiempo desmontando es si las diferentes molduras sirven para anbos coches;las aletas son diferentes pero con ke me encajen ya me arreglo yo de lo otro,tambien keria ponerle el plastico ke lleva debajo de la puerta.es posible?

AntonZG
09/06/2006, 16:18
Si ke sirve si
mira la galeria de mi mk2, yo lo hice...

andoni zuazua
12/06/2006, 08:00
menudo buga ke te has kurrao,muy chulo,ya me gusta.¿cambiaste las aletas tambien o te arreglaste con las ke traia?lo digo por sujetar la parte de abajo del faldon.sabiendo ke me balen las molduras me pongo mano a la obra segun akabe los examenes y ya te dire aber ke tal me keda,eskerrikasko.

ZgzGolf
20/06/2006, 20:35
Por cierto, Anton --aprovecho el hilo--, ¿has pasado la ITV con el xenón? Es que pensaba ponerme, pero me detiene que sean "alegales". ¿Qué tal van?
Gracias y perdona que me cuele, andoni.
Saludos...

CATALYST
24/11/2006, 00:13
Hola retomo el post

quisiera saber cuales molduras laterales pueden ser compatibles con el de un golf II gti 16v

el del 16 v tiene como codigo de referencia 191 853 515 f

y si pueden decirmelo con los nº de referencia mas les agradeceria muchisimo

herodezzz
24/11/2006, 08:12
Andoni, siq ue te sirven, al igual que anton, yo tmabeintneia de serie molduras gordas y las pase a finas, no cmabie nada de carroceria, loq ue si merece la pena comprar neuvo son los encganches balncos que llevan en los plastikos, aggran mejor y kedan como nuevas

Un saludo

Namegero
23/05/2010, 10:43
Aprovechando el post,queria preguntar si alguien tenia alguna en casa para echarle una foto,tengo algunas pestañas de las molduras rotas, y queria reconstruirlas aunque fuera pegando otros plasticos.

Por si acaso,la referencia d ela moldura es : 191 853 515D

De la puerta izda del gti 3 ptas


Gracias por adelantado

Kertxo
23/05/2010, 14:14
¿De cuales quieres fotos, de las anchas o de las estrechas?

Namegero
23/05/2010, 14:19
de la estrecha,la que lleva la plaquita de gti,por la parte que no se ve,gracias.

Kertxo
25/05/2010, 13:13
Vale esa la tengo quitada, luego tengo que bajar al coche a sacar una pinza de freno y le saco una foto por detras para que la veas

Namegero
26/05/2010, 13:04
Ok,muchas gracias