PDA

Ver la Versión Completa : Caja Cambios Golf Iv 1.6


chinkochine
07/06/2006, 16:16
Hola Compañeros,tengo Un Golf Iv 1.6 Del 99 Y Se Me Ha Roto La Caja De Cambios,o Eso Me Han Dicho En El Taller....
Me Podriais Decir Con Quien Comparte Caja De Cambios El Motor 1.6,me Urge Porque Tengo El Coche En Tenerife Y Soy De Madrid.....un Saludo Y Espero Me Lo Aclareis,si Vendeis Alguna Tambien Estoy Interesado....gracias¡¡¡¡¡

Mind
07/06/2006, 16:24
Hola Compañeros,tengo Un Golf Iv 1.6 Del 99 Y Se Me Ha Roto La Caja De Cambios,o Eso Me Han Dicho En El Taller....
Me Podriais Decir Con Quien Comparte Caja De Cambios El Motor 1.6,me Urge Porque Tengo El Coche En Tenerife Y Soy De Madrid.....un Saludo Y Espero Me Lo Aclareis,si Vendeis Alguna Tambien Estoy Interesado....gracias¡¡¡¡¡

Es la unica caja "exclusiva" del Golf MK IV

NO la comparte con nadie, tiene desarrollos distintos y ademas hasta la varilla de la palanca es mas corta y gorda que la del resto de modelos... ya lo siento tio... pero creo que te toca pillar una caja de cambios identica a la tuya, bien en desguace o de sustitucion en la VW, porque nueva se te va de precio de fijo... :(

Un saludo

chinkochine
08/06/2006, 10:28
muchas gracias,vere que puedo hacer por la ''cajita''.vere que soluccion encuentro que me come el tiempo....¡¡
un saludo¡