PDA

Ver la Versión Completa : Posible disco doblado o comido???


Gio
07/06/2006, 00:15
Hola ktal, os esplicu pk todo esto a mi me parece muy raro.


Resulta que monte unos brembo max ranurados en el tren delantero hara cosa de un año como muxo, total despues de este tiempo me fijo y veo que el disco del conductor esta un poco mas comido por algun lado que por otro (en las ranuras del disco se ve claramente).

Si este estuviese doblado logicamente al frenar deberia de pegar algun trompicon que otro el coxe no??? Es que no los pega, en frenadas fuertes no notas nada de nada (ni desviaciones, ni temblores)

Posible explicacion que le doy:

Normalmente cuando bajo la rampa del parking dejo que el coxe se lanze un poco, al llegar al final piso el freno y la rueda del conductor se bloquea por instantes debido a un pequeño baxe que ahi (solo la del conductor)

Podria ser que este bloqueo de una sola rueda provocase que el disco este mas gastado en algun punto que en otro. ??????????

Estoy tope de rayao con la cosa esta ya que las frenadas las hace coña, pero tu miras el disco y se ve claramente que esta mas comido por un punto que por otro, en cambio el disco del copiloto esta todo por un igual.

Cere
07/06/2006, 09:09
mmmmmm, no creo que sea por eso que dices de bajar la rampa. Yo no me rallaría la cabeza, si dices que frenan bien y no tiemblan ni nada yo no los tocaría.
s2

Gio
07/06/2006, 19:21
NO si tocarlos no los voy a tocar amos al menos hasta que se note algo

Herr16s
30/09/2006, 14:30
¿Te refieres que el disco izquierdo está más comido por el lado izquierdo que por el derecho?

¿O que la superficie no está gastada de manera "lisa"?

Yo tambien tengo esos Brembo en el 156, y me van bastante bien. Aunque son un poco "ruidosos" en frenadas fuertes (como si se escuchara la pastilla siendo comida por las ranuras xDDD) y en alfistas.com lo estuvimos hablando y le pasaba a otros. ¿te ocurre a ti?

SaludoS

Gio
30/09/2006, 17:43
¿Te refieres que el disco izquierdo está más comido por el lado izquierdo que por el derecho?

¿O que la superficie no está gastada de manera "lisa"?

Yo tambien tengo esos Brembo en el 156, y me van bastante bien. Aunque son un poco "ruidosos" en frenadas fuertes (como si se escuchara la pastilla siendo comida por las ranuras xDDD) y en alfistas.com lo estuvimos hablando y le pasaba a otros. ¿te ocurre a ti?

SaludoS


Si me pasa exactamente lo mismo, en frenadas largas hacen muxo ruido pero yo pensaba que serian de las pastillas :D :D :D

Herr16s
30/09/2006, 23:42
Si me pasa exactamente lo mismo, en frenadas largas hacen muxo ruido pero yo pensaba que serian de las pastillas :D :D :D

Pues no, resultan ser los dichosos discos por lo que se ve... Enfin, mientras frene bien no me importa el ruido. :D :D

Gracias,

SaludoS

Gio
10/10/2006, 19:19
Bueno lo del disco comido ya se sabe pk es, segun me han comenda resulta que los discos estan comidos o gastados pk las pastillas que llevaba eran un poco duras, y mi pregunta es.

Si monto unas necto altas prestaciones que sobre el papel son un poquito mejor que calidad de origen, que pasaria si monto las de origen (valeo, lucas, etc...)


Por cierto el disco del conductor esta mas comido que el de copi


Nos vemos...