PDA

Ver la Versión Completa : El autenetico leon II FR


sportuner
06/06/2006, 17:26
Con motivo de aclarar cual sera el nuevo leon fr pongo este post, nada ue ver con el otro hilo de berna aunque tc es para tirar cohetes

http://www.km77.com/marcas/seat/2006/leon/fr/gra/07.asp


http://www.km77.com/marcas/seat/2006/leon/fr/t01.asp

Gio
06/06/2006, 19:01
Un leon 4x4 :D :D :D eso na mas sacarlo de la casa tienes que irte corriendo a que te lo bajen por lo menos medio metro, anda va con las alturas. Solo le faltan los pilotitos que llevan los camiones pa señalizar el galibo

Podian haberse tirao el royo y meterle de serie un tren de rodaje deportivo (como lo llaman ellos) pero algo mas bajo pa que no se vea tanto hueco entre el paso de rueda y la rueda, ganaria muchisimo en estetica y luciria mas esas llantas que le han puesto

rubalkjet
06/06/2006, 20:27
Vale...una furgoneta..

EDM
07/06/2006, 17:01
Admirarlo con calma, algun dia nuestros gefes enviaran las c15, kangoos y berlingos al prever para comprarnos una furgoneta como esa y para entonces no abra que rogarles que tengan asistida o radio, mientras tanto...dejar que las compren los domingueros, que seran a los unicos que les gusten esos cacharros de hacer kilometros con su gran maletero para meter las compras del leroy merlin.

Gio
07/06/2006, 18:27
Admirarlo con calma, algun dia nuestros gefes enviaran las c15, kangoos y berlingos al prever para comprarnos una furgoneta como esa y para entonces no abra que rogarles que tengan asistida o radio, mientras tanto...dejar que las compren los domingueros, que seran a los unicos que les gusten esos cacharros de hacer kilometros con su gran maletero para meter las compras del leroy merlin.

Me quedo con la jumpy que llevo :D :D :D

Golfito_GTI
07/06/2006, 18:30
Mira q ponerne a una monovolumen el nombre de FR jeje, anda q como el cupra sea igual....

elrayao
07/06/2006, 21:01
A ver si les ponen los interiores en plata y tomas de corriente para los neones y si eso logos de FR en el techo tambien, que el leon anterior no lo llevaba, eso si que sean intercambiables con los de TDI. de hecho ya tienen opcion de cristales tintados de serie. Edito: Por cierto un leon antiguo mide de alto 1457 y el de ahora 1458, la impresion nada tiene que ver con la realidad:D

Gio
08/06/2006, 00:07
Edito: Por cierto un leon antiguo mide de alto 1457 y el de ahora 1458, la impresion nada tiene que ver con la realidad:D

Reedito: El leon anterior parecia un coxe, el nuevo parece un huevo con ruedas

Gio
08/06/2006, 00:08
Edito: Por cierto un leon antiguo mide de alto 1457 y el de ahora 1458, la impresion nada tiene que ver con la realidad:D


Reeedito: El viejo se veia un coxe en toda regla, el nuevo parece un huevo con ruedas como cuando salio la picaxu, con el teimpo nos acostumbraremos a ver huevos rodantes

lupogt
08/06/2006, 07:08
sera toooooooooo lo feo q digais(a mi me gusta y estuve apunto de pillarlo)y no se andar andara bien..es que veis fr y solo pensais en los coccachambrosos tdi...que lso hasy tambien tfsi

Gennoso
08/06/2006, 09:15
yo lo que no se porque cuando decis es una mierda de coche, a que os referis, si sabeis que es una mierda por algo determinado explicarlo y asi nos enteraremos muchos de porque lo decis, no porque os parezca un huevo ya se vean respuestas sin logica, a toda costa, como veis el tema de altura es identico al otro, en fin, a mi me parece un buen coche a un buen precio.


Cuando salio el focus, y el golf IV sobre todo el golf IV todo el mundo echaba pestes de él y con el tiempo ya.. iba colando y ahora pos no te digo na.

meintag
08/06/2006, 09:30
a mi me parece un gran coche con una relacion calidad/precio de las mejores si no la mejor... si tuviera que comprarme un coche nuevo seria mi primera opcion... ;)

rubalkjet
08/06/2006, 12:21
Pero a mi estéticamente no me gusta...si hay dos posibles tendencias y de diseño, y una es el "hatch" clasico, que sería la que sigue el a3...y en menor medida el Golf V...y otra es la nueva tendencia de 2 cuerpos y medio iniciada por el megane actual y que se ha seguido con tanto "éxito" en el toledo de ahora...Yo desde luego no entiendo la segunda..y según mi punto de vista es horrible a la par que incómoda, por ejemplo para aparcar...supongo que se ganará algo de maletero..

Opino que la gente somos como borregos, y que es increíble el nivel de adaptación y de conformismo que tenemos frente a los nuevos diseños de coches actuales..vaaaale ya sé que la mayoría de la gente usa el coche como una herramienta de transporte, nada más...

Pero es que no son tonterías mías, pero opino que últimamente se están sacando coches menos favorecidos estéticamente que sus predecesores..

Pongamos el ejemplo del Focus; del BMW serie 5, serie 7, serie 3; de este León, del Toledo,....En fin opinión personal

elrayao
08/06/2006, 13:14
Pero a mi estéticamente no me gusta...si hay dos posibles tendencias y de diseño, y una es el "hatch" clasico, que sería la que sigue el a3...y en menor medida el Golf V...y otra es la nueva tendencia de 2 cuerpos y medio iniciada por el megane actual y que se ha seguido con tanto "éxito" en el toledo de ahora...
Esto es un Leon, no un Toledo, sus partes traseras difieren mucho. A mi me gusta y sinceramente espero que no se llegue a convertir en el nido de tuners(generalizando) que fue el otro, de ahi mi comentario sarcastico que espero no haya ofendido a nadie.

Gio
08/06/2006, 13:23
Lo mio tb es personal yo no discuto que sea o no sea un gran coxe puesto que lo desconozco, aunque sabiendo que es seat ya me imagino que la relación calidad precio sera impresionantemente wena como viene siendo costrumbre en ellos.

Pese a eso mis gustos personales siguen siendo los mismos, es un huevo con ruedas y no es que tenga nada en contra de los huevos con ruedas pk el megane me gusta y el pt cruiser me encanta

Pero las tendencias de diseño que esta llevando a cabo seat no me gustan muxo

Gennoso
08/06/2006, 14:29
PT cruiser :S, no se si te abras montao dentro y abras visto que acabados tiene.


Por cierto en el tema de los predecesores, el focus de ahora es mucho mas bonito, el serie 5 ni te cuento, a ver si sacan el nuevo taxi seat toledo que siendo un leon con culo va a triunfar un disparate que estoy aburrido de ver 407 y C5 porque la gente compra eso por unos 4 millones, en vez del nuevo toledo o un skoda fabia, por el tema de los 4 millones en categoria berlina.


Bueno pos eso!!.... a mamarla y que sobre gustos, longanizas.

Gio
08/06/2006, 20:28
PT cruiser :S, no se si te abras montao dentro y abras visto que acabados tiene.

Bueno pos eso!!.... a mamarla y que sobre gustos, longanizas.

La verdad es que no me e montado solo lo e visto por fuera

sportuner
09/06/2006, 19:02
la verda es que es feo, pero luego a nivel dinamico mecanisco es un buen coche

TXU
15/06/2006, 11:33
A mi personalmente no me gustan las nuevas líneas que llevan las marcas, me parecen coches demasiado brutos a simple vista y en algunos casos poco estables ( en mi casa tengo un Picasso, y entrar en una curva con el en fin.... ), no le niego ningún punto a su favor ( precio, espacio, opciones, etc ) pero sí se que a la hora de comprar un coche nuevo, sería en los últimos en fijarme.

No es cuestión de comparar pero hoy x hoy elegiría antes un Fabia que un León, o ya puestos preferiría comprarme un A3 pelao a un León tope gama.

Ah! y al contrario de lo que piensa Rubalkajet, me gusta y mucho la nueva serie 5 y 7 de BMW, pero no la nueva serie 3 ( que por mucho que la veo no me convence ). Salu2.

mk2mad
08/07/2006, 00:41
un nido de tuneros!!!!!!!
un skoda antes que un leon tope de gama!!!¿?
no entiendo ese desprecio al leon que hay siempre por aqui, cuando es un coche mas o menos español y el mas potente de la seat (esperando cupra 260cv)esta claro que han caido en manos de muchos macarras pero es lo que tiene los productos estrellas relacion =calidad =precio
porque me vais a decir que el golf no tenia esa fama hombre,no me jodais,cuantas macarradas orteras se han hecho con los mk2 y mk3.cuantos golfetes han caido en manos de culebrillas que puteaban a todos los que se cruzaban en su camino y tenian un golf!!!!!!!!!
el leon 2 ni me gusta ni me disgusta,el tiempo lo juzgara pero cierto es que es un cochazo en cuanto prestaciones y precios.