PDA

Ver la Versión Completa : INTALAR UN KIT TURBO A MI GOLF MK2 AÑO 1991


nickymk2
17/01/2004, 23:23
HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA

ME INTERESA INTALAR UN KIT TURBO A MI GOLF MK2 AÑO 1991, EL MOTOR ESTA LO SUFICIENTE MENTE PREPARADO PARA RECISTIR LA PRESION DE UN TURBO O TENDRIA QUE REFORZAR LOS METALES DEL MOTOR.
SI ALGUIEN A INSTALDO UN TURBO EN UN MK2 1.8 POR FAVOR QUE ME ORIENTE. GRACIAS..
(espero estar en la seccion correcta) :-)

TDi
18/01/2004, 04:10
dale a la opcion buscar amigo....esto ya se ha tratado en montones de ocasiones....
q sepas q el desembolso q conlleva hacer algo asi... no te merecera la pena...

Un saludo

Jacob
18/01/2004, 15:46
arriba de todo hay un post con el tmea: turbo en golf2

Un saludo

nickymk2
20/01/2004, 03:51
MMMM... DE TODO LO QUE E LEIDO ARRIBA NO ENTIENDO....MI PREGUNTA ES SI EL MOTOR RESISTE UN PRESION ASI, TENDRIA QUE REFORSAR BLOK Y OTRAS PARTE, PEMSANDO EN QUE INSTALARIA UN TURBO QUE ME DEJARA CARGANDO A 6 PSI...
SE PODRA

mars
20/01/2004, 07:34
te has leido las normas? tu pregunta esta relacionada con el post de arriba, pues la tenias que haber realizado hay, para no tener 400 post habiertos y que todos vengan ha ser lo mismo.

y respecto ha tu pregunta es dificil contestar si no dices el motor que tienes, por que de 1.8 8v hay varios para eso esta el codigo motor, pero como minimo le tendras que poner una junta de culta mas gruesa para bajar la compresion, y si no refuerzas no le des mucha presion al turbo o te durara cuatro dias.

slug
20/01/2004, 07:36
Por la forma de escribir deduzco que eres sudamericano. Justamente en el foro de enfierrados.com (si la memoria no me falla) vi una conversión a turbo de un Golf MK2 para la que usaban el turbo y casi toda las tuberías de un Saab, quizás puedas buscar ese post.