PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la barra de refuerzo


GolFeRo
16/01/2004, 23:20
He comprado una barra de refuerzo para mi mk2 gti, pero me he encontrado con varios problemillas. Es una momo. Bien, si la coloco con las letras de la marca de forma que las pueda leer cuando se abra el capó, me topa con el, y no lo puedo cerrar. El otro problema, es que aunque la ponga al reves, con las letras hacia el interior, no consigo que entre perfectamente en los anillos que hay en las copelas... Es como si fuese un pelin mas pequeña. ¿Vosotros tambien tuvisteis estos problemas? Echadme un cable :(

AgentOrange
17/01/2004, 04:30
Es posible que con el tiempo hayan cedido las torretas y se hayan separado un poco y por eso la barra se te quede un poco pequeña...

meintag
17/01/2004, 10:53
prueba a ponerla con el coche levantado de delante, con las 2 ruedas en el aire... igual al ceder te da ese margen q necesitas...

suerte, ya nos contaras... ;)

mars
18/01/2004, 00:24
mein aunque pusiera el coche levantado no le cederia para que le asiente bien en el anillo de las copelas, no le queda mas remedio que ir ha la tienda y que se la cambien por una regulable, y en caso de que no selaquisieran cambiar es marcar la zona de la base de la barra que toca con el anillo de la copela y rectificarla.

carlos mk1
18/01/2004, 23:20
Por lo que he entendido te toca con el capo, eso no es normal, porque o no es la correcta o es que la chapa superior de las torretas están deformadas hacia arriba (abombadas), y si además por lo que comentas si lees las letras y los agujeros de sujección coinciden entonces tendría que ser eso. Llevas una suspensión muy dura?
Yo tengo una OMP en el mk2 y no hay ningún problema y en el mk1 también OMP y sin problemas

GolFeRo
25/01/2004, 14:05
La barra pone que es apta para todos los modelos del Golf II. Lleva anclajes para tres tornillos. Si la coloco con las letras MOMO en direccion al habitaculo no me toca en el capó, pero cae encima de la botella de expansion. Si es que no tengo ni puñetera idea de mecanica y encima soy mas poco mañoso... :(

carlos mk1
31/01/2004, 01:32
Pero es que eso no tiene mucha ciencia o va al sitio o no sirve