PDA

Ver la Versión Completa : He puesto los cuernos!


carlos mk1
29/05/2006, 22:29
Desde hace unos días, soy el flamante propietario de un: KIA PICANTO, con sus casi 70cv y sus poco más de 820kgs. se pueden hacer diabluras, jejeje... es una máquina tragagigantes, ahora sin cachondeos, es que estuve haciendo numeros, y el tema del asfalto sale carísimo, y esta es una especie de copa de iniciación, que tiene buenos premios y primas de salida, con lo que todo se hace más económico, y aunque no sean grandes motores por lo menos son fiables, y desde luego hay "pique" y se puede aprender mucho, su cualidad es el paso por curva, que está en un nivel altísimo, obviamente no con las rueditas que sale en la foto, lleva moldeadas de 155/13.
En fin, el golfete si no se vende, vuelve a la tierra, que es donde el amigo da guerra.

ya iré pasando fotos de la rotulación y evolución del "picachu"

Saki
30/05/2006, 06:43
Suerte con esta nueva aventura!

Saludos

Krosher
30/05/2006, 06:52
Mucho exito con el Picachu.

Ansioso de ver tambien el golfete para tierra otra vez, porque NO SE VENDE!!! :D

lupogt
30/05/2006, 06:59
155/70/13..esos si q agarra...ale ten cuidado con semejante draster

FxKR
30/05/2006, 07:10
Felicidades y que sepas que eres un abuson, ¿asfalto y tierra? dela algo para los demas :D

carlos mk1
30/05/2006, 08:00
Por cierto, cuando acabe la copa, llamaré a Torete y Eneko para hacerle un "swap" con un motor Suzuki, Honda o así, 900cc porque es lo unico que cabe en el hueco del motor. ;)

elrayao
30/05/2006, 08:43
Enhorabuena y suerte en la nueva aventura.....:D

meintag
30/05/2006, 09:27
un motor de charade GTTi pero ya padentro !!! :D:D:D

en serio que va bien un picanto ??

eneko
30/05/2006, 13:16
Picachu dragster !!!! Suerte con el yundai ;)

carlos mk1
30/05/2006, 17:03
Picachu dragster !!!! Suerte con el yundai ;)

Es un KIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos, hombre el coche no anda mucho, que se puede decir con alrededor de 70cv, lo que pasa es que pesa poco 820kgs aprox, y está muy bien de suspensiones y frenos, ya que tiene 4 discos, y los delanteros son casi como los del mk2 GTI!!!!, no se fatigan ni abusando de ellos, lo interesante del tema es que es una copa, y por lo menos recuperas pasta, y sigues teniendo repercusión en los medios, que al fin y al cabo es lo que importa para conseguir sponsor, ya que después d lo que hicimos el año pasado con el Golf, este año en asfalto y dentro del campeonato de promoción no nos comeríamos nada, ya que los coches del promoción son tipo Megane Gr.A, M3 E30, Saxo gr.A, vamos lo que se dice un campeonato de promoción, coches pequeños y tal.... ;)
Pero esto es lo que hay...y por lo menos estaremos otra vez en la salsita, jejeje

elrayao
30/05/2006, 17:44
Suerte tienes que por lo menos ahi tienes carreras, aqui el tema esta totalmente abandonado, no hay practicamente pruebas regionales. Asi estan las inscripciones, desiertas.......

FxKR
31/05/2006, 06:11
Di que si yo creo que por eso les llaman las islas afortunadas, buen clima playitas tordones y copas de promocion pa correr por cuatro duros. Aqui en navarra encima de que no hay nada lo poco que hay lo estan jodiendo, no se ha celebrado urbasa y este año han subido las inscripciones para cualquier subida pachucha a CASI 300€. :mad: :mad:

carlos mk1
31/05/2006, 11:01
Pues el precio de las inscripciones aqui es también de 300€ :(

soulfly
31/05/2006, 20:47
Danos datos de la preparacion del ""eigth ball"" ese, que del golfo fue muy interesante.

carlos mk1
31/05/2006, 21:44
Danos datos de la preparacion del ""eigth ball"" ese, que del golfo fue muy interesante.


me gustó ese nombre jajajaja....

Poquito se puede decir de él, motor 1100cc, 4 en 1, admisión libre, con eso aprox. 70cv y piñones de 3ª, 4ª y 5ª de relación cerrada, eso si de serie son como 900kgs, y le quitamos todo lo quitable, incluido recortar las puertas tras. y maletero por dentro, algunos hasta han cortado el chasis :( yo hasta ahí no voy a llegar, porque es seguridad, pero todo olo superfluo fuera... ahora me tocara a mi quitarme lo superfluo, pero eso ya es más complicado.
hoy lo he probado más "a fondo" porque ya le puse los sillones a medida, y para rodarlo ya que tiene solo 2200kms, y necesita soltarse, y he metido 40 kms de caña, y con las ruedas de calle, me he quedado flipado con el paso por curva y los frenos, la verdad me lo he pasado bien con el picachu, a ver si pongo alguna fotillo más del "eight ball" o "bola ocho" en cristiano, jejejeje

Jacob
04/06/2006, 04:15
Pos la relacion peso potencia no es mala, pero los 70Cv que son preparados o sin preparar??

Que te vaya bien, jejejej, supongo que el coche es de segunda, pero que si es el de la mujer no quiero ni pensarlo.

Un saludo

digifante
04/06/2006, 08:12
A mi el coche que mas sensaciones de carreras me ha dado(y he conducido algunos)fue un marbella tope grA,y no se si llegaria a esos 70cv.Seguro que lo pasas bien con el,sin mucho desenbolso,que al final es de lo que se trata.
Felicidades,y suerte en tu nueva aventura.

elrayao
04/06/2006, 09:48
A mi el coche que mas sensaciones de carreras me ha dado(y he conducido algunos)fue un marbella tope grA,y no se si llegaria a esos 70cv.

Dependiendo de quien fuera hasta 92 cvs. Yo tuve uno y estaba cuasi destrozao de carroceria, que mala vida llevo aquel coche,techo, aletas, puertas, botella delantera derecha en 2 ocasiones:D de hecho no era nada ya del primero:D, pero era una pasada.

jesusgdqyp
04/06/2006, 12:49
La preguta es. ?¿porque un 4 puertas¿?'¡el chasis es mas pesao y menos rigidoy mas caro (claro a menos que solo lo haya 4p XDDDDD)
Saludos y mucha suerte

carlos mk1
04/06/2006, 18:38
La preguta es. ?¿porque un 4 puertas¿?'¡el chasis es mas pesao y menos rigidoy mas caro (claro a menos que solo lo haya 4p XDDDDD)
Saludos y mucha suerte

Solo lo hay 4 puertas :( , es el típico coche de ir a buscar los niños al cole jejejeje, y los 70 cv´s son con el 4 en 1 la admisión directa y listo....

jesusgdqyp
04/06/2006, 18:40
jejeje, ok, me imaginaba que seria algo de eso. Pues nada a drisfrutarlo y a ver si ganas todo lo que puedas.
saludos