PDA

Ver la Versión Completa : concept T


mago
16/01/2004, 20:45
tambien lo he visto por ahi en una revista de coches en portada

a mi me parece simpatico...

http://news.autocompra.net/templates/plantilla_novedad.asp?articleid=1017&zoneid=27

mago

Goolfie
16/01/2004, 21:27
Mago es bonito ese cacharro,tiene el motor del R32 y eso dice mucho,popr cierto haber si encuentras uno en el desguace y se lo pones al Corradete ese k tienes,por cierto Mgo k bien suena tu coche.

supapep
16/01/2004, 21:29
Esta majete pero ya sabes, jamás saldrá a la serie nada parecido a eso, ni si quiera en el nombre si es "concept T"

mago
16/01/2004, 21:41
no lo siento no me gusta el motor r32 aunque nunca he probado ni he subido en uno visto desde fuera pues no me cayo bien y quien lo probo le gusto mas como se porta el vr normal (salvando los 60 cv de diferencia)

el sonido de mi motor es el sonido de serie eso si va fino, no me gustan los motores que suenan fuerte prefiero llevar buena musica y aplicar la norma de "muchas nueces y poco ruido"

mago

GoLFo_R32
17/01/2004, 09:48
Yo que e tenido los dos ahi que reconocer el que motor VR da mas sensaciones que el del R32 pero tambien ahi que reconocer que el R32 tiene muchos mas bajos y tira muchisimo mas aunque no lo paresca jeje, aunque siempre tendre clavada en mi corazon la espinita de mi VR6, sabiais que cuando lo vendi me coji media depre y un dia me lo cruze por carretera y se me saltaron las lagrimas, juaz podeis reiros pero eso era verdadero amor, haber si consigo lo mismo con el R32 en verdad podria haberme comprado un Evo 7 u 8 o otro coche mucho mas pepino pero compre el R32 pa ver si me sacaba la espinita.

Relato de un enamorado VW VR6 Forever

alo GTI II
17/01/2004, 12:07
si algo así estan buscando en la NASA para su aventura por marte

tx125
17/01/2004, 14:36
Para alguna aventura espacial si que parece que está hecho.Y por cierto,según la revista en la que yo lo he visto...SI está prevista su producción en serie.Se presentó en el salón de Detroit,pero me da que al final quedará para competir en el dakar,como el VW Tarek.No se,no veo muy clara la fusión entre un deportivo de alta gama y un vehículo SUV como pretende VW,que últimamente se lanza mucho a este tipo de proyectos.

MK2 GTi8v

SebasRocco
17/01/2004, 21:59
Po zi. en la ultima foto del articulo parece el vehiculo ese que ahora esta pululando por marte.

Y a mi me gusta.

davidrrocco
17/01/2004, 23:45
sebas pillatelo!!!!! y ponle la carroceria del rocco je je je

nemesis
24/01/2004, 21:39
eso esoo! un rocco todoterreno... umm...
se podria hacer jejeje bien que sacaron el golfo todoterrenoo... jejejej