PDA

Ver la Versión Completa : Llantas de 15" o 16" para rocco (si es posible)


nemesis
15/01/2004, 23:35
Buenas, ahora llevo unas llantas de 14" con neumaticos de 185/60/14 Yokohama delante y michelin atras (tuve que cambiar las de alante x rebentón) y quiero buscar en el desguace unas llantas de 15 o 16" para el scirocco si puedo y me dejan claro porque como es un GT el mio no se si los ejes son suficientemente resistentes como para poder llevar llantas de esas y usarlas sin problemas.

Mi idea es montar una llanta de esas de 5 radios parecida a la que tengo pero de 15" o 16" con un neumatico de 185/60/15, 195/60/15, 195/55/16 Yokohama (me estan dando muy buen resultado) para no perder la estetica clasica del coche, pero no se que ventajas tienen unas ni los incovenientes, a parte de la pasta que valen los neumaticos, claro. :D

Saludos!

PD: como lo hago para poner fotos de mi rocco??[?][:p]

davidrrocco
16/01/2004, 02:30
pues yo de serie en mi rocco (q tambien es un gt)llevaba lo mismo q tu y le puse 195 50 15 sin problemas de homologacion y puede con ellas perfectamente (no problem)lo unico es q roza un poco al girar a tope en cuesta o cuando pillo un bache follao en el plastico de dentro del paso de rueda pero mu poquito asi .
quizas pierdas un pelin de punta peroganas agarre y estabilidad y sobretodo estetica .
si puedes ponlas.

un saludete sciroccero!!!!!!!!!

mars
16/01/2004, 07:55
no le pongas 16" al scirocco ponle 15", en la medida que te ha dicho davidrroco que es la equivalente al neumatico.

nemesis
16/01/2004, 21:56
entonces le pongo llantas de 15 con neumaticos de 195/50/15 y para evitar lo que le pasa a davidrocco le podria poner la suspension mas dura con menos recorrido quizas para que no roze, no?

davidrrocco
16/01/2004, 23:39
hombre tendria q ser durisima .
yo la llevo mu dura(la suspension je je je)y me roza igual el tema es q se tendrian q quitar los plasticos del paso de rueda y pa q no se joda el mismo poner una capa de brea o similar y a correr.
esto quizas te permitiria bajarlo un poco no? yo me lo estoy planteando.

por cierto os habeis fijado q el scirocco es mas ancho de vias adelante q atras.

un saludo y cuentame!!!!!!!!

SebasRocco
19/01/2004, 20:49
Si David, yo me he fijado. Ya que tengo que homologar el ancho de via, pues las llantucas Powertech tienen garganta generosa.

nemesis
22/01/2004, 00:17
Pos aun sigo buscando llantas, a ver si pillo unas que esten bien de 2a. mano y las que tengo de 14" les pondria neumaticos de invierno...

Por cierto si que me he fijado que tiene de delante es mas ancho que de atras.

Espero tener nuevas pronto...