PDA

Ver la Versión Completa : Opinión marcas


nightmare
24/05/2006, 21:14
quería saber si alguien sabe si esta marca y este modelo en cuestión es recauchutadas o no, sería con referencia a el saber como van y sensaciones.

Marca LingLong modelo L688
Marca TNG modelo UHP.

sería para unas llantas en 18" sin afan de ir muy deprisa, no obstante que aseguren un buen agarre en chicanes y rotondas ya que ahí me gusta apurar al máximo.

Desfase 2.0i
24/05/2006, 21:33
Yo en neumáticos no me la jugaría en marcas tan sumamente desconocidas. Arriba tienes un link a una tienda con buenos precios de neumáticos, busca algo adecuado a tu presupuesto de alguna marca que de garantías, al menos la de la experiencia, que por muy buena suspensión, frenos o cinturones tenga el coche, los neumáticos es lo único que lo mantiene en contacto con el suelo.

Krosher
24/05/2006, 22:17
Totalmente de acuerdo.
La potencia sin control no sirve de nada :D como dice el italiano ese.

Gio
24/05/2006, 23:10
quería saber si alguien sabe si esta marca y este modelo en cuestión es recauchutadas o no, sería con referencia a el saber como van y sensaciones.

Marca LingLong modelo L688
Marca TNG modelo UHP.

sería para unas llantas en 18" sin afan de ir muy deprisa, no obstante que aseguren un buen agarre en chicanes y rotondas ya que ahí me gusta apurar al máximo.


Con esas marcas apurar al maximo??? lo unico que apurarias seria el morro de tu coxe con el guardarail

Monta llantas mas pequñas y con lo que te ahorras te montas unas gomas en condiciones, no vacilaras tanto como con unas 18 pero en las curvas iras mas seguro

Pd: Alucinarias lo que son capazes de hacer 70 cv en turbo diesel con unas gomas como dios manda y una suspension medio decente

nightmare
25/05/2006, 15:54
lo que estoy viendo es que están montando bastante en BMW M3 los LingLong L688 y quería saber si eran recauchutados o no, en un principio TNG he podido probarlas en otra llanta y van bastante mejor que las VENTUS k104 Sport, mejor agarre y duración parecida, no obstante como primera opción tengo las VENTUS que me salen a 112 € montadas y equilibradas en 225-45-18 2 euros menos en 235-45-17.

Y si se lo que es capaz de hacer con menos de 70 cv´s con un TD ya que he dispuesto de un Golf GTD Collection como primer coche que tube y el agarre que tenía con unos michelín en hierro 14" era bastante bueno. Lástima de culata frágil.

meintag
25/05/2006, 16:06
valgame, pero que marcas son esas !?! chinorris ?!?! :confused::confused::confused:

charly
25/05/2006, 18:19
La potencia sin control no sirve de nada :D

Algunos se divierten mucho de esa manera :D :D

GOLF_O
25/05/2006, 19:22
sin afan de ir muy deprisa, no obstante que aseguren un buen agarre en chicanes y rotondas ya que ahí me gusta apurar al máximo.

no vas a ir deprisa... pero en chicanes y rotondas apuras al maximo... yo de verdad... ke o estais como cencerros o no sabeis escribir lo ke pensais... o algo..
va ser algo fijo fijo. :D

llanta 18 y 235/45 en ke coche? y si ponen esas gomas en un m3 sera pa gastarlas kemando rueda... yo antes ke esas marcas nuevas prefiero poner algo serio usado. lo tengo comprobao.

soulfly
25/05/2006, 20:04
[QUOTE=nightmare]lo que estoy viendo es que están montando bastante en BMW M3 los LingLong L688 y quería saber si eran recauchutados o no.[/ QUOTE]

M3? ling long? recauchutado?

Porque se escatima tanto en neumatico en general? porque no se ve tanto como la llanta?

Mi recomendacion es que montes gomas algo mas sencillas, si cabe en prestaciones y sepas lo que llevas, seas consciente sobre todo de las limitaciones de esas mismas gomas, que no montar unas gomas sin referencias pero a precio barato y promesas estupendas.

Algo conozco el mundo de BMW, y 1 vez que oigo esa marca.

rubalkjet
25/05/2006, 20:54
Que las traigan los m3...a mi me suena a neumático oficial de casa de importación...que es lo que suelen hacer cuando traen esos coches de fuera, como llevan llantas muy grandes ponen esas marcas tiradas de precio...

Cúanta razon tienen por ahí arriba...joder que los neumáticos son el único contacto con el suelo!

En fin, a ver si te abrimos los ojos

nightmare
25/05/2006, 21:36
tener tengo 2 juegos d llantas uno en 16" con michelin de invierno y otro juego de verano, pero no se porqué que me ha aguantado más el juego de invierno que el de verano cosa rara con este tiempo, (algún juego puede llegar a salir mal, en este caso un neumático de los 4 que me ha comido el dibujo de forma irregular). Las opciones que tengo en mente son michelín y ventus, ambos los he llevado y estoy muy contento con ellas, en lluvia flaquean los ventus, y repito, por si alguien no ha leido correctamente, es que el tema se llamaba opinión sobre esas marcas, ya que me parecían muy raras, aunque las TNG no van mal, tampoco van perfectas. Son como las Antyra o esa marca nueva que han sacado.

En cuanto a apurar me refiero ir lo más dentro de la rotonda e intentar hacer las chicanes lo más rectas posibles, que no correr, me gano la vida con el carnet de conducir y como para encima ir haciendo animaladas por ahí como bien sabrá SHAKTALE77 Logroño lo están empapelando los locales con papelitos en los parabrisas con las p"censored" obras.

Mea culpa por no haberlo expresado correctamente y pido perdón por los malos entendidos que hayan podido causar.

El BMW que antes tenía llevaba unas ENERGY en 205-60-15 y bien, los mantenimientos del coche son sagrados, aceites de media larga duración de 10mil km´s cambiado cada 8mil con todos sus filtros, suspensiones revisadas cada cambio de aceite, liquido de frenos DOT 5 cambiado cada año Gasoil en Cepsa o en su defecto en Repsol, ni carrefour ni eroski, solo traen mierdas.

Como un buen savio dijo en estos lares, se jodió el gusto cuando se inventaron los colores, y como dice mi abuelo, lo barato siempre caro.

Casi se me olvida, modelo A4 2.5 TDI mañana especifico la variante que no la recuerdo muy bien si era AKE o AQE creo que era la primera con neumático de serie 215-55-16 equivalente en 17" 235-45-17 y en 18" 225-40-18 y 235-40-18.

Krosher
25/05/2006, 21:53
y repito, por si alguien no ha leido correctamente, es que el tema se llamaba opinión sobre esas marcas,

ahí ahí poniendo orden, a ver si aprendeis a leer FULANAS :D