PDA

Ver la Versión Completa : Mover latiguillo de direccion asistida


AntonZG
15/01/2004, 13:46
A ver, que desde que tengo la direccion asistida noto que las marchas me van un pokito mas duras, y hoy me ha dado por mirar...resulta ke el latiguillo de ida (caja-bomba), cuando ya es goma y no metal, me da un poko con la pieza esa de la palanca de cambios que se mueve al mover las marchas, sobre todo en 3a y 5a, que es cuando se va para la derecha segun la miras con el capo abierto. Lo he apañado sujetando el tubo con una brida a un tubo metalico de esos de freno, no creo que pase nada porke ya es goma la parte del latiguillo que hay ke sujetar y se puede doblar mas o menos bien;no tira casi nada del tubo de freno. Haciendo eso las marchas van deluxe.
Mi pregunta es a ver si es facil mover el latiguillo ese de la caja de direccion para que quede algo mas alto y no pegue con el selector ese de la caja. Valdria con aflojar un poco la tuerca que va a la caja y ya se moveria el latiguillo? O tendria que sacar entera la rosca y abocarlo ya en su posicion? argggg. Pasa algo porke pegue un poco la goma en el selector al estar en kinta? Un saludo!

pelego
15/01/2004, 14:57
No tienes por que soltarlo del todo.Sólo desenrosca un poco y muevela hasta conseguir la postura deseada.Luego aprieta sin que se mueva y listo.