PDA

Ver la Versión Completa : MAS problemas en kr¡¡¡¡¡¡¡¡¡aver si me echais una mano POR FAVOR¡¡


galle
22/05/2006, 20:40
Bueno,le he cambiado las bujias y los cables de bujia al coche y le he limpiado el plato sonda,pero al coche le sigue pasando mucha gasolina,pero mucha,,,,por ciudad llendo despacio gasta un 17¡¡¡¡
Y le intentas bajar el paso de gasolina Y SE CALA¡¡¡Hay algun tornillo mas de regulacion aparte del de la K,EL QUE VA CON UNA ALLEN DE 4?SOLO SE REGULA EN ESE TORNILLO EL PASO DE GASOLINA?JODER,ES QUE ASI NO PUEDO MANTENER EL COCHE,ES UNA DESESPERACION...Aver si me podeis echar una mano,POR FAVOR¡Saludos y gracias por adelantado¡

Rallye
22/05/2006, 21:22
17? lo dice el mfa ? o has hecho los calculos?, en un principio solo regulando el Co con el tornillo ese que mencionas deberia de ir bien, ¿ya está solucionado todos los problemas anteriores? ¿no te tirará gasolina por ninguna tuberia? ¿tienes manera de mirar la presion de la gasolina?

FxKR
23/05/2006, 07:16
No te fies del MFA apunta los litros que echas y los km que haces y si con esos calculos te sale 17 entonces tienes un problema pero porque te marque 17 en unos semaforos no pasa nada.

DCC
23/05/2006, 10:08
Mira a ver la clema del regulador de presion, a ver si algun cablecito esta partido y por eso te echa tanto caldo.

galle
23/05/2006, 11:46
Donde Esta La Dema Del Regulador De Presion?hoy Llendo A Trabajar Se Le Quedo El Ralenti A 500 Vueltas Y Se Paraba Y No Queria Arrancar¡¡¡vaya Calvario De Cohe¡

Rallye
23/05/2006, 11:51
Eso es porque esta tomando mas gasolina de la cuenta, a ver, tu coche regula la entrada de gasolina atraves del plato sonda, ¿esta bien limpio? ¿el regulador esta bien? lo suyo es que tuvieras medios para comprobar la presion de gasolina, el co ¿está bien regulado? ¿a cuanto está?

galle
23/05/2006, 14:32
El co esta a 0,3 %,a que regulador te refieres rallye?el de gasolina o cual?donde esta?com se si esta bien?mirando la presion del circuito?,saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡

Rallye
23/05/2006, 17:07
Aver, tu coche regula la gasolina mediante el plato sonda, cuanto mas se abra mas gasolina manda, desmontalo y fijate que el eje del plato no está doblado (va en el filtro de aire) lleva una junta de corcho, mira que no esté dañada, si es asi debes de cambiarla ya. Fijate tambien que lleve el tubito que abre una puertecilla y que la misma no esté siempre abierta, nose que mas luego le hecho un vistazo al manual de taller y te digo algo mas.

Rallye
23/05/2006, 17:19
Bueno he estado mirando el manual de taller que lo tengo alfinal en casa Y:

El problema te debe de venir por tener una presion de combustible elevada, esto debes de medirlo con un medidor, si es asi ya te diria de que puede ser.
O
La valvula de arranque en frio se te ha quedado abierta. Esta valvula la tienes segun miras el motor de frente veras que del plato sonda salen 5 inyectores los cuatros que van a los cilindros y un 5 que va al lateral derecho segun miramos el motor de frente, pues esa es la valvula de arranque en frio, midele la resistencia con un polimetro y dimela a ver si entra en valores. Otra cosa, el Co lo debes de poner a 1,0 mas menos 0,5

galle
23/05/2006, 17:51
Muchas gracias por molestarte tanto con lo mio rallye¡Cuando pueda te digo como esta todo y que valores da la valvula,saludos y muchas gracias¡¡

galle
26/05/2006, 23:23
PROBLEMA SOLUCIONADO¡¡Lo unico que necesitaba era una regulacion de gases como dios manda(con el coche caliente)porque mi jefe me entere de que la quiso hacer con el coche recien arrancado...ahora va perfecto,solo que la valvula de ralenti se queda enganchada en 3000 vueltas y la llevo desonectada y creo que es por eso que a veces a 2000 vueltas pega unos tirones muy pequeños,pero el coche ahora gasta muuuchisimo menos y anda mas¡¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡Saludos¡

Rallye
27/05/2006, 11:51
limpia esa valvula de ralenti, quita el tornillo de ralenti revisa que tenga en b uen estado la torica, desconecta el sensor de temperatura azul(muy importante) conecta la valvula, regula el ralenti a 900rpm y conecta el sensor azul, asi ya deberia de ir bien. Prueba a ver, ah, me alegro que fuera solo los gases.

CATALYST
04/08/2006, 22:54
felicitaciones :
el mio aun falta hacerle regulacion degases el % de CO.
el tornillo allen es ed 3 mm y ha de ser una llave larga , el mio es algo mas complicado debiendo rcalibrar aun el actuador diferencial de presion .

es factible que el resorte de descanso del plato sonda este "movido" tambien en algunos casos..

eso si todos estos "movimientos" con el plato sonda ... con un buen analizador de gases...

_VersacE_
01/09/2006, 12:00
Buenas, tengo una duda, nunca he sabido encontrar el tornillo ese que va con la llave allen de 4, o de 3mm como decis. Dónde se encuetra ese tornillo para la regulación de los gases?

Otra pregunta importante quiero hacer. En un KR, cuando está arrancado, si le desconectas la valvula del ralentí es normal que se pare el coche? si le desconecto la válvula se me para el coche, es como si la válvula le diera siempre algo k lo mantiene en pie al motor... quizá tenga mal regulado el CO.

Saludos : _VersacE_

galle
02/09/2006, 13:21
Hola,el tornillo de regulacion de CO es de allen de 3,y esta justo detras de ese cuadrado que hai encima de la caja del filtro del aire,del cual salen 5 tubos(uno para cada inyector y otro tubo para el inyector en frio),es decir el tornilo esta entre ese cuadrado y un manguito negro ancho que hai justo detras que es el que tapa al plato sonda(esta un poco escondido asi que alumbra con una linterna o pon el coche donde haya buena luz)normalmente suele ir tapado con un tapon(nose de que color)el mio por ejemplo no tenia ese tapon,y en el maletero encontre uno de color blanco que le encajaba a la perfeccion y se lo puse.
Lo de la valvula de ralenti nose decirte si es normal porque a mi se me quedaba enganchada a 3000 vueltas y anduve una temporada con ella desconectada,y por las mañanas tenia que acelerar un poco el coche porque sino se me calaba,pero cuando el coche cojia algo de temperatura ya no hacia falta que lo acelerase,en cambio un amigo mio que tiene un 8 valvulas si le desconectaba esa valvula al coche se le paraba.
Saludos¡¡

_VersacE_
02/09/2006, 15:04
Muchas gracias galle, ya se ahora que agujero que dices, una vez puse una allen no se si de 4 o de 3 alli, y sin encajarla ni girarla hacia ningun sitio, al llegar a tocar al fondo, si tocabas al fondo de todo k no se ke hay, el coche se para, como si le dejaras sin algo...

bueno, pues me haré con una de 3mm que tengo en la caja de herramientas, y probaré a ver, de todas formas, eso es lo que le da mas gasolina o menos gasolina verdad?

¿hacia qué lado dá mas y hacia qué lado da menos gasolina?

otra preguntilla asi general... es normal que el golf GTI 1.8 suba mas rapido de revoluciones que el 16v?

Un saludo y gracias por las aclaraciones.

galle
02/09/2006, 21:44
Hola para regularle el CO el coche deberia de estar caliente(tiene que haber saltado al menos una vez el ventilador)y si,si empujas hacia abajo si se puede parar,ahora mismo no me acuerdo,pero creo que a la vez que pulsas para abajo deberias de girar hacia un lado u otro,y si,si giras para un lado aumenta el paso y hacia el otro baja,ahora mismo no estoy seguro pero creo que girando hacia la derecha aumenta el paso de gasolina y hacia la izquierda baja el paso de gasolina,el CO para regularlo sin maquina hai un truco:ponerte detras del escape con las manos en forma de recipiente y poner encima la cara si te pican mucho los ojos es que hay exceso de gasolina.
Y lo de que un 8v coja vueltas mas rapido si es normal,pero es asi con todos los 16v,los 16v estan echos para¨tirar¨ arriba,los 8v cojen mucho mejor las vueltas a bajas revoluciones.
Saludos¡¡¡

galle
02/09/2006, 21:50
Ah¡Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me aconsejasteis cuando tuve estos problemas con el coche,muchas gracias a todos¡