PDA

Ver la Versión Completa : Modificaciones al polillo!!


Khrell
15/01/2004, 13:09
El tema es que tengo el coche de serie sin ninguna modificacion, el coche esta nuevo por fuera y por dentro (los del comando madrid dieron el visto bueno jeje :D) el tema es que de dinero no ando muy suelto xq estoy estudiando y aunque tenga un currillo las modificaciones las tengo que hacer poco a poco,la pregunta es que cosas puedo ponerle al coche para empezar y cuales son las que cuestan menos, si podeis ponermelo en un legunaje facilillo y explicando un poco mejor porque no tengo muxa idea y quiero aprender GRACIASSS!!!!

jlp
15/01/2004, 13:19
Bueno, esperaremos a que G40man te aconseje bien, pero decirte que si los de el comando te dieron el visto bueno sera que todo esta correcto, asi que todo cambio es puramente estetico y casi economicamente inecesario, mira de bajarlo un poco con unos buenos amortiguadores es una opcion estetica/funcional bastante logica puesto que la seguridad tiene que estar presente, no se, de lo demas dejare opinar a los expertos!:D

Un saludo!

lupogt
15/01/2004, 14:56
primero,suspension,lo tiraba al suelo,despues una buena linea directa de escape.....y mas adelante estetica

ToledoGT
15/01/2004, 15:41
Dejar de decir chorradas lo primero es puesta a punto y arreglar esas cosillas del motor que te dijo TT, asi tendras la parte mas importante el "corazon" de la maquina perfecto, despues ya podras mirar llantas amortiguacion y muelles, y por lo demas solo es mirar miles de fotos de la red , por si ves algo que te guste y quieras opinion.

lupogt
15/01/2004, 15:45
lo del motor en eso estoy de acuerdo con toledo,como ya te lo dijimos el domingo,luego una buena suspension(amortiguadores y muelles),y despues llantas,pero sobre todo arregla el motor lo primero

meintag
15/01/2004, 19:15
amén... primero arregla todos los fallitos q tenga y luego ya empezamos a mejorar...

ya te dije lo del pack cierre + elevas, q tirando por lo altisimo puede costarte 50/60 eur...

luego una buena suspension muelle bajito + amortiguador (por unos 300 eur tienes todo) y despues unas llantitas majas con desplazamiento, q se vea un pepino cuando llegue, jejeje

y lo de los paragolpes de momento lo dejaria estar, asi tiene su encanto y es un sleeper cojonudo ;)

1 saludazo

Khrell
15/01/2004, 20:05
Teneis toda la razon del mundo, lo del motor ya estaba pensado, la semana que viene o la proxima llamo a Tanis para llevarlo al taller que son fallitos pero que no hay que descuidar, luego a ahorrar para la suspension y esperar a que el señor Mein tenga un ratillo y nos ponemos en plan bricomania "Facil, sencillo y para toda la familia" jajaja lo que me tendreis que asesorar es lo la suspension porque de marcas, modelo para el polo y precios no tengo ni pajolera idea

Gracias a todos :D

Carls G40
16/01/2004, 01:33
Aki puedes ver el trabajillo k le hice a la culata Gk 75cv k l puse a mi 1.3.
http://www.sinrollos.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=38628
Con lo k le hice + admisión, silencioso espero rondar los 85-90 y la semana k viene le ponemos el carb. del Passat 1.6 (94)
Llegaremos a los 95-100? [}:)]
jejeje

Khrell
16/01/2004, 10:09
joder ojala supiera hacer esas cosas :(

wriwolff
08/02/2004, 22:55
si quieres un dia quedamos porque yo tengo intencion de meter cierre y elevalunas a mi polo

Khrell
10/02/2004, 13:04
okis,por mi no hay problem, quedamos con mein que el es el autentico makina para esas cosas ejejej

manuel_garrido
10/02/2004, 13:16
Si me lo permitis yo también me apunto... :)

Todo sea por los POLOS ;)

Yo en un G40 tengo cierre y alarma con mando, Meintag lo vio, y además estos días quería sacarle el revestimiento de la puerta para colocarlo bien pues el pintor me lo dejo sin poner bien.

Lo digo porque me lo llevaré por si sirve de ayuda. El coche lo compre asi y yo no se poner cosas de esas pero a lo mejor teniendolo cerca es interesante.

Ah se me olvidaba decir que el mando va cuando quiere y la persona que me hace lo de las alarmas, car audio y demás me dijo que se lo llevase para hacerme uno nuevo... intentare hacerlo todo al mismo tiempo.

En el otro G40 tambien me gustaría ponerle alarma.

Un saludo

Khrell
11/02/2004, 13:30
este sabado hay una quedada taller, se podria hacer alli