PDA

Ver la Versión Completa : Modificaciones al polillo!!


Khrell
15/01/2004, 13:09
El tema es que tengo el coche de serie sin ninguna modificacion, el coche esta nuevo por fuera y por dentro (los del comando madrid dieron el visto bueno jeje :D) el tema es que de dinero no ando muy suelto xq estoy estudiando y aunque tenga un currillo las modificaciones las tengo que hacer poco a poco,la pregunta es que cosas puedo ponerle al coche para empezar y cuales son las que cuestan menos, si podeis ponermelo en un legunaje facilillo y explicando un poco mejor porque no tengo muxa idea y quiero aprender GRACIASSS!!!!

jlp
15/01/2004, 13:19
Bueno, esperaremos a que G40man te aconseje bien, pero decirte que si los de el comando te dieron el visto bueno sera que todo esta correcto, asi que todo cambio es puramente estetico y casi economicamente inecesario, mira de bajarlo un poco con unos buenos amortiguadores es una opcion estetica/funcional bastante logica puesto que la seguridad tiene que estar presente, no se, de lo demas dejare opinar a los expertos!:D

Un saludo!

lupogt
15/01/2004, 14:56
primero,suspension,lo tiraba al suelo,despues una buena linea directa de escape.....y mas adelante estetica

ToledoGT
15/01/2004, 15:41
Dejar de decir chorradas lo primero es puesta a punto y arreglar esas cosillas del motor que te dijo TT, asi tendras la parte mas importante el "corazon" de la maquina perfecto, despues ya podras mirar llantas amortiguacion y muelles, y por lo demas solo es mirar miles de fotos de la red , por si ves algo que te guste y quieras opinion.

lupogt
15/01/2004, 15:45
lo del motor en eso estoy de acuerdo con toledo,como ya te lo dijimos el domingo,luego una buena suspension(amortiguadores y muelles),y despues llantas,pero sobre todo arregla el motor lo primero

meintag
15/01/2004, 19:15
amén... primero arregla todos los fallitos q tenga y luego ya empezamos a mejorar...